1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Mitsubishi Electric patrocina a la Selección Femenina de Fútbol y RFEF Sostenible

14/04/2023

Mitsubishi Electric se ha convertido en patrocinador oficial de la Selección Femenina de Fútbol y de la marca verde de la Federación, RFEF Sostenible. Esta colaboración es un paso más de la compañía dentro de su plan de sostenibilidad y apoyo al talento femenino y la igualdad de género.

Selección Femenina de Fútbol

Mitsubishi Electric ha acompañado a la Selección Femenina de Fútbol en durante los partidos amistosos que ha disputado en Ibiza frente a los combinados de Noruega y China en lo que supone el debut del acuerdo anunciado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la firma japonesa. Estos encuentros han servido al conjunto español como preparación para el Mundial 2023 que tendrá lugar en verano en Nueva Zelanda y Australia.

Pedro Ruiz, branch president de Mitsubishi Electric, que ha acompañado y apoyado a la Selección desde el propio campo, ha remarcado que “la responsabilidad que como compañía tenemos en el impulso del talento femenino y en la construcción de un mejor futuro para todos”.

Plan de sostenibilidad

Esta alianza con la institución que dirige el fútbol en España se enmarca en el Plan de Sostenibilidad que desarrolla Mitsubishi Electric y el objetivo de la divulgación y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles impulsados por la ONU no solo a través de sus productos y tecnologías altamente eficientes, la innovación y el ahorro de recursos y la inversión en I+D, tal si no con diferentes contribuciones en ODS más vinculados a la construcción de una mejor sociedad. Ahora la compañía también incorpora en su vertiente de RSC la igualdad de oportunidades de género, algo en línea con la política de alianzas de la RFEF para potenciar el fútbol femenino y, consecuentemente, la Selección.

Recordemos que Mitsubishi Electric también se ha convertido en el primer patrocinador del área de Sostenibilidad de la RFEF, apoyando la marca verde RFEF Sostenible que engloba las acciones del Departamento de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Así, acompañará las políticas de sostenibilidad – social, humana y medioambiental – de la RFEF, tanto en las acciones previstas para la Ciudad del Fútbol, como en las que se desarrollan en los partidos de la Selección, en competiciones como la Copa del Rey en diferentes proyectos que tendrán lugar durante los próximos meses.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años de su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *