1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mitsubishi electric plan reforestacion

Mitsubishi Electric inicia un plan de reforestación por la sostenibilidad

25/03/2024

Mitsubishi Electric da un paso más en su compromiso sostenible al iniciar un plan de reforestación entre sus empleados. En el Día Internacional de los Bosques, la firma japonesa destaca su compromiso con la conservación ambiental y la promoción de una sociedad más sostenible.

Plan de reforestación

 Mitsubishi Electric celebra el Día Internacional de los Bosques, una fecha crucial para resaltar su compromiso con la conservación y restauración de los ecosistemas forestales, recordando la importancia de priorizar la eficiencia energética y concienciar sobre la sostenibilidad y la importancia del cuidado del medio ambiente. Además, en este día, comparte su iniciativa voluntaria ya realizada entre sus empleados de plantación de árboles en Madrid y Girona.

La jornada transcurrió con una charla informativa sobre la importancia de la preservación del medio ambiente y la acción de plantación de árboles que reunió a los empleados de la compañía y sus familiares.

Plan de Sostenibilidad

Enmarcada en su Plan de Sostenibilidad y como parte integral de su visión medioambiental, esta iniciativa voluntaria en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU refleja el firme compromiso de Mitsubishi Electric en contribuir positivamente a la protección del medioambiente y promover una sociedad más sostenible. Estos esfuerzos resaltan el papel proactivo de la empresa en la consecución de los ODS y refuerzan su posición como referente en eficiencia, sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

La Declaración de Sostenibilidad Ambiental 2050 de Mitsubishi Electric destaca su prioridad en la protección del medio ambiente. Gracias a este compromiso, la compañía ha logrado importantes resultados, como la reducción del uso de materias primas en un 45%, la disminución de las emisiones de CO₂ en un 36% desde 2001, la eliminación del 100% de residuos plásticos y una reducción del 23% en el consumo de agua en la fabricación, entre otros logros destacados.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplió su 100 Aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años de su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Para más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *