1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mitsubishi electric carrera down madrid

Mitsubishi Electric patrocina la Carrera Down Madrid por sexto año consecutivo

Publicado el 15/10/2024

Mitsubishi Electric ha colaborado con la Carrera Down Madrid patrocinando el evento por sexto año consecutivo, un acto que denota su compromiso con la inclusión y su apoyo a la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad intelectual a través del deporte. En esta XIV edición han participado más de 2.400 corredores.

Carrera Down Madrid

Mitsubishi Electric ha colaborado, por sexto año consecutivo, en la Carrera Down Madrid, que celebró su XIV edición el pasado 13 de octubre, en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Más de 3.400 corredores se reunieron para promover la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y fomentar su bienestar mediante la práctica deportiva. Este año se batió el récord de inscritos desde la pandemia, y por primera vez en la historia de la carrera el número de mujeres superó al de hombres.

Apoyo de Mitsubishi Electric

El apoyo forma parte del compromiso de Mitsubishi Electric con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular con el ODS 10 sobre la reducción de las desigualdades; y el 17, que fundamenta las alianzas. Durante los últimos seis años, la compañía ha sido un aliado fundamental en la organización de esta carrera, reafirmando su apuesta por la igualdad de oportunidades y la integración social.

Esta edición ha destacado por su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad. Se han implementado medidas orientadas al cuidado del entorno, promoviendo el uso de materiales reciclables y la reducción de residuos con el fin de unir la causa social y ambiental. Con esto se ha conseguido un proyecto con una doble vertiente: una carrera que, como de costumbre, ha apoyado a las personas con discapacidad y que a la vez ha aunado principios básicos como la solidaridad y el respeto por el medio natural.

Tus kilómetros, mi inclusión

Al evento ha acudido Pedro Ruiz, presidente de Mitsubishi Electric en España, quien ha señalado: “Un año más nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de colaborar en la Carrera Down Madrid, una acción que promueve la inclusión contando con la participación de pequeños y mayores, haciendo de este día y de esta carrera, un día familiar realmente memorable”.

La carrera de este año se desarrolló bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’, con distancias de 2,5, 5 y 10 kilómetros, y contó con la participación de personas de todas las edades que cruzaron la línea de meta en una jornada marcada por la solidaridad y el compromiso social.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

mitsubishi electric 
Eva del Amo
Escrito por
Eva Del Amo
Contenidos en E-ficiencia.com en E-ficiencia.com
Eva cuenta con más de 30 años de experiencia como creadora de contenidos. Titulada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, ha centrado su carrera en la información corporativa desde diferentes puestos como redactora, blogger y correctora.

Especializada en eficiencia energética a través de los portales e-Ficiencia y TodoRehabilitacion, se considera una periodista todoterreno y colabora con entidades y medios de todos los sectores, entre ellos El Mundo, La Vanguardia, ABC, El País, Vincci Hoteles, Caser Seguros, Hotel Ritz, Museo Thyssen-Bornemisza o Rastreator, para quienes realiza entrevistas, artículos, revistas corporativas o catálogos, de las más diferentes temáticas.

Bajo un firme compromiso de responsabilidad con su trabajo, Eva afronta los retos de su profesión, también como periodista freelance, con dedicación y entusiasmo, poniendo el foco en el lector y sus necesidades, y apoyando así el proyecto de las empresas que confían en su profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating