Matmax y E-ficiencia.com firman un acuerdo para llevar las soluciones más eficientes a sus usuarios

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

acuerdo-colaboracion-matmax-e-ficiencia
01/10/2019

Matmax, el único catálogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos, y E-ficiencia.com, el portal digital especializado en eficiencia energética y sostenibilidad en la edificación, firman un acuerdo de colaboración con el que prevén afianzar su posición en el sector de materiales de la construcción.

Este acuerdo de colaboración entre Matmax y E-ficiencia.com permitirá a ambas partes beneficiarse del conocimiento y/o posicionamiento de la otra en una relación “win-win”.

Según Miquel Mur, responsable de desarrollo de negocio de la división de Telematel contenidos: “Colaborar con el equipo de E-ficiencia.com nos permitirá abrir el abanico de servicios para los fabricantes que quieran hacer acciones de publicidad en Matmax, además ampliará nuestro ámbito de influencia y posicionamiento apareciendo en distintos espacios del portal y newsletter de E-ficiencia.com. De este modo, aquellos profesionales que accedan al portal, podrán acceder a Matmax y buscar información de los productos que necesitan para llevar a cabo sus proyectos. Sin duda, estamos muy satisfechos con este acuerdo de colaboración”.

Para Antonio Muñoz, CEO de E-ficiencia.com “El acuerdo de colaboración entre E-ficiencia.com y Matmax refuerza el compromiso de ambos medios de llevar las soluciones y novedades más eficientes del mercado al prescriptor y usuario final. Ello con el objetivo claro de reducir el consumo de energía primaria de los edificios y mejorar la salubridad de los mismos”.

Con este acuerdo, Matmax y E-ficiencia.com afrontan juntos el reto de impulsar la difusión digital de las soluciones energéticas más eficientes. Además, y según afirma Antonio Muñoz, “tanto profesionales como usuarios podrán acceder a las herramientas adecuadas para que puedan optar por la solución más idónea en función de sus necesidades en cada momento”.

Sobre E-ficiencia.com

E-ficiencia.com es un portal digital dedicado al sector de la construcción y especializado en la eficiencia energética y la sostenibilidad en los edificios. Además, es asesor/gestor técnico en soluciones para el consumidor final, mundo profesional y de la prescripción.

Acerca de Matmax

Matmax es el único catálogo online de materiales de la construcción con más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos. Nacido en 2012 como marca perteneciente a Telematel, es una plataforma que ofrece a profesionales instaladores información de producto detallada y PVP actualizado de las principales marcas del sector. Actualmente tiene registrados 55.000 usuarios que diariamente acceden a esta herramienta de consulta para facilitarles su día a día en el trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas