Master Revit de Espacio BIM

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Más ter bim autodesk revit
06/08/2019

¿Quieres dar el salto a la metodología de trabajo BIM o implantarla en tu empresa? Si tu objetivo es formarte profesionalmente en esta metodología así como conocer y aplicar sus flujos de trabajo, en espacioBIM.com te plantean hacerlo con su Máster BIM Oficial de Autodesk Revit.

Con este master Revit vas a adquirir las capacidades que te permitirán desarrollar proyectos de edificación y obra civil. En él lograrás dominar las disciplinas de arquitectura, estructura y MEP con la herramienta de modelado más relevante a nivel mundial en la actualidad: Revit de Autodesk.

Antes de seguir contándote más sobre este master de Revit de Espacio BIM, ¿quién mejor que sus alumnos para contarte qué opinan sobre él? A continuación, te dejamos una reseña para que le eches un vistazo:

“Me considero exigente y práctica y he encontrado en este equipo la respuesta perfecta para aprender de manera eficaz y ajustada la metodología BIM. La accesibilidad y resolución de dudas es inmediata y muy profesional. Lo recomiendo sin dudarlo y seguro que ampliaré mis conocimientos con ellos.” Lucía Requena

Máster BIM Oficial de Autodesk Revit

Te seguimos contando más sobre esta formación: el Master BIM Oficial de Autodesk Revit de Espacio BIM está organizado en 39 semanas con una dedicación media de algo más de 9 horas semanales, o el equivalente a 400 horas en total de duración. Tú eres quien marca el ritmo, ya que en Espacio BIM te facilita dos año completos de acceso para poder realizarlo. Además, estos son los módulos que comprenden este master BIM de Revit:

  • Revit Architecture de Cero a Avanzado.
  • Revit Structure Diseño.
  • Revit MEP Instalaciones Mecánicas y Sanitarias.
  • Revit MEP Instalaciones Eléctricas.
  • Revit Familias Paramétricas.
  • Renderizado con V-Ray para Revit.
  • Trabajo Final de Master BIM.

También queremos contarte que el equipo de Espacio BIM ha rediseñado la formación e-learning para ofrecerte un aprendizaje dinámico y activo. Todos sus cursos y master BIM cuentan con la política de empresa de una respuesta a todas tus dudas y consultas en menos de 24 horas a excepción de los días festivos y fines de semana por parte de los técnicos.

Además, puedes visualizar tus avances tanto en el master de Revit de modo global o individualmente en cada uno de los módulos que lo componen a través de sus plataforma e-learning.

Lo mejor de todo, es que este master BIM -al igual que toda la formación de Espacio BIM- está avalada por Autodesk y Chaos Group ya que son ATC -Autorized Trainning Center- de ambas entidades. Es por ello, que al finalizar el Master BIM Oficial de Autodesk Revit, obtendrás un Certificado de Autodesk y Chaos Group, un Diploma de Espacio BIM y una Insignia para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

Y, por si esto no fuera suficiente, durante toda la formación vas a colaborar en diferentes proyectos que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos en las diferentes disciplinas, planteándote retos reales.

¿A qué estás esperando?  Escribe o llama a espacioBIM.com, y consúltales el Master BIM Oficial de Autodesk Revit. Estarán encantados resolver todas tus dudas.

Y como lector de E-ficiencia.com puedes beneficiarte de un 5% de descuento utilizando el código #eFICIENCIA2.0

Más información:

Espacio bim logotipo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas