MAGNUM Heating Group avanza en su consolidación en el mercado español

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

magnum heating group acuerdo
09/12/2022

MAGNUM Heating España ha entrado a formar parte de la estructura comercial de MAGNUM Heating Group, tras el acuerdo firmado el pasado 1 de diciembre. Con este acuerdo, MAGNUM Heating Group da un paso más para consolidarse en el mercado español e impulsa la expansión de los sistemas de suelo radiante eléctricos e hidráulicos Magnum. Este acuerdo conllevará un impacto muy positivo en forma de servicios para sus clientes, además de un importante crecimiento de la marca, con la creación de una nuevo centro logístico en Alicante.

MAGNUM Heating Group

MAGNUM Heating Group cuenta con su sede central en Holanda, siendo actualmente uno de los mayores fabricantes de sistemas de suelo radiante eléctrico e hidráulico a nivel europeo, con un volumen de facturación durante el último ejercicio de más de 60 millones de euros y presente en más de 30 países alrededor del mundo.

Dentro del plan estratégico 2022-25, el grupo holandés sigue impulsando sus filiales distribuidas en diferentes países con el objetivo de dotarlas de unas instalaciones cada vez más eficientes y dinámicas, además de ofrecer los servicios centralizados de marketing, estudios y proyectos y una continua formación técnica.

Ventajas del acuerdo

Comenta Alex Van Haaren (CEO de MHG) “Con este acuerdo, MAGNUM Heating Group da un paso más para consolidarse en el mercado español y está en línea con la planificación prevista de expansión europea de nuestros sistemas de suelo radiante eléctricos e hidráulicos MAGNUM. El entusiasmo y la dedicación que ya han mostrado nuestros compañeros españoles claramente nos ha otorgado la confianza para que esta unión sea aún más exitosa en el futuro. ¡Personalmente espero unos próximos años muy fructíferos!”.

En palabras del CEO de la compañía en España, Steven Michel Favere, “MAGNUM Heating Group viene a confirmar con este acuerdo su clara apuesta por la expansión de la marca MAGNUM en nuestro mercado. Todo ello conllevará un impacto muy positivo en forma de servicios para nuestros clientes, además de proyectar un importante crecimiento de la marca durante los próximos años”.

Nuevo centro logístico

En este sentido, Steven Michel Favere ha anunciado en primicia que “una de las principales novedades será la construcción de un nuevo centro logístico en la provincia de Alicante que iniciará sus obras durante el primer trimestre de 2023 y se prevé que pueda estar a pleno rendimiento a finales del mismo año”.

Con ello, MAGNUM Heating España verá incrementada considerablemente su capacidad logística actual, con la consiguiente optimización y ampliación de su stock, además de dotar sus instalaciones con la última tecnología con el propósito de acortar aún más sus plazos de entrega e impulsando una continua mejora de servicios.

Más información:

magnum heating 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *