1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nueva Tarifa de Soluciones de Climatización de LG con destacadas novedades para negocios y viviendas

lg nueva tarifa
15/04/2024

LG ha presentado su nueva Tarifa de Climatización 2024 orientada a viviendas y negocios. En su apuesta por la innovación, llega con importantes novedades, especialmente en aerotermia, con soluciones que permiten conseguir espacios más sostenibles, eficientes y seguros.

Nueva tarifa de LG

Desde el pasado 1 de abril está disponible en España la nueva Tarifa de Soluciones de Climatización de LG con importantes novedades en su amplio portfolio, donde destacan tanto la gama doméstica como las soluciones de aerotermia.

“Trabajamos bajo la filosofía Life´s Good con el fin de mejorar la vida de las personas gracias a la tecnología. Esto se refleja cada año en la innovación de nuestros productos, con soluciones orientadas a hacer nuestros negocios y hogares más sostenibles, eficientes y seguros” explica Gonzalo Martín, Head of Division HVAC en LG España.

Novedades en aerotermia

La firma lleva 15 años en el mercado de la aerotermia y a día de hoy la marca sigue trabajando para que este sistema impulsado por energía renovable se convierta en una realidad presente en todos los negocios y viviendas.

Los sistemas Therma VR290 y VRF Multi V i, entre otros, suman importantes novedades a sus prestaciones. El primero cuenta con una tecnología líder en su clase que usa el refrigerante R290, un refrigerante natural con bajo impacto ambiental (PCA 3). Este sistema permite climatizar el hogar de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente con un ahorro medio en el consumo energético anual de calefacción incluso superior al 70% frente a soluciones de calderas tradicionales, logrando, además de una reducción en la factura, disminuir las emisiones de CO2. En el caso de VRF Multi V i, la gama, pionera en introducir la Inteligencia Artificial en el mercado VRF, incorpora el gas refrigerante R32 en todos los modelos que van desde los 22 a los 78kw (de 8 a 28HP), adelantándose así cinco años a los requerimientos de la normativa europea F-Gas.

Gama doméstica

Aparte de las importantes novedades en la gama doméstica que se presentarán el próximo mes de mayo, destaca la amplia variedad de splits de aire acondicionado como la gama ArtCool, LG Replace, por el que se puede renovar el aire sin necesidad de obras ya instaladas, o el abanico de los dispositivos Multi Inverter con unidades exteriores de R32.

También, y como novedad, se presenta el LG ESS Home, como sistema de almacenamiento de energía doméstica diseñado para los propietarios que quieren controlar el consumo eléctrico de su hogar. Altamente eficiente, ofrece una alimentación fiable dia y noche y, gracias a su ingenioso diseño, la capacidad útil de la batería se puede ampliar hasta 28,5 kWh sin añadir ningún dispositivo. Todo ello controlado a través de la aplicación inteligente LG ThinQ.

Además, la nueva  tarifa cuenta con una amplia información de los servicios de postventa que ofrece la compañía. Para más información, contacta con tu comercial habitual de LG.

Sobre LG Electronics

LG Electronics, Inc. es líder global en innovación tecnológica, con presencia en prácticamente todos los países del mundo y una plantilla de 75.000 trabajadores. LG Electronics se divide de cuatro compañías: Home Appliance & Air Solutions, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions. Con unas ventas globales de 63.700 millones de dólares en 2023, la firma es líder en una gran variedad de productos, entre los que se encuentran televisores, lavadoras, frigoríficos, aire acondicionado, monitores, cartelería digital y componentes de automoción. LG también es conocido por su gama premium LG SIGNATURE y su tecnología de inteligencia artificial ThinQ.

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 3 divisiones de ventas (Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados.

Más información:

lg-logo
lg 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *