1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

antonio gomez sevillano lg

LG Electronics anuncia nuevo Marketing Manager Air Solutions: Antonio Gómez

21/09/2023

Antonio Gómez Sevillano, tras más de 20 años de experiencia, acaba de convertirse en el nuevo Marketing Manager Air Solutions de LG Electronics, y llega con el objetivo de trabajar activamente para «reforzar e impulsar la estrategia de posicionamiento de la compañía».

Acerca de Antonio Gómez, nuevo Marketing Manager de LG

Licenciado en Marketing y comunicación, MBA y PADDB+, con más de 20 años de experiencia en su trayectoria profesional, Gómez ha trabajado para empresas multinacionales de diferentes sectores como el de la climatización, digital signage, ciberseguridad y tecnológico, entre otros. 

En su anterior etapa, Antonio fue responsable de marketing y comunicación en Samsung Air Conditioner, donde desarrolló e implementó el plan de marketing para España.

Gómez se ha mostrado “muy ilusionado” con su nueva etapa como Marketing Manager Air Solutions en LG Electronics. “Acepto con mucho entusiasmo la propuesta de formar parte de un equipo con un grandísimo potencial y de una empresa comprometida con ofrecer al mercado las soluciones más sostenibles con el medioambiente”, ha asegurado.

«Reforzar e impulsar la estrategia de posicionamiento de LG en el mercado»

Antonio Gómez ha declarado a este medio que trabajará activamente para «reforzar e impulsar la estrategia de posicionamiento de LG, en el mercado de climatización en España, en todas las áreas de negocio de la compañía (Aerotermia, Doméstico y Comercial), así como en la relación con los principales dinamizadores del sector».

De igual modo, ha señalado que «los planes estratégicos de la empresa es seguir desarrollando el canal a medio plazo, implementando soluciones acordes a cada negocio«. «En LG nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de cada empresa o de cada particular», en cuanto a climatización, pudiendo ofrecer «la mejor solución en función de las necesidades del cliente».

Además, afirma que son capaces de ofrecer soluciones globales a sus clientes (ID, IT, HA) y acompañar al cliente durante todo el proceso: desde la definición del proyecto hasta la postventa. Por ello, destaca la importante labor del resto de trabajadores: «en la división de empresas de LG (LG Business solutions) contamos con más de 90 personas para conseguirlo».

Para más información:

lg-logo
lg 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *