Advertisement
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

LG ARTCOOL Gallery: El aire acondicionado con el diseño más personalizable

lg artcool gallery
10/06/2024

La pantalla LCD de 27 pulgadas del nuevo aire acondicionado de LG permite personalizar los espacios con contenidos que se integran fácilmente en la decoración. Incorpora el compresor DUAL Inverter con 10 años de garantía, asegurando una refrigeración eficiente con hasta un 70% menos de consumo de energía.

El nuevo equipo de aire acondicionado LG ARTCOOL Gallery llega a España con una atractiva combinación de diseño personalizable y elegante y un rendimiento eficiente. El dispositivo ofrece nuevas funcionalidades para aquellos usuarios preocupados por combatir el ascenso sostenido de temperaturas sin descuidar la armonía estética del hogar. Un modelo ideal para experimentar el máximo confort en el hogar durante todo el año.

«El nuevo nuevo equipo es un complemento para el hogar, una solución de climatización con diseño personalizable y fácil de integrar en cualquier estancia, perfecto para utilizar durante todo el año gracias a su eficiente rendimiento”, comenta Gonzalo Martín, Head of Division HVAC de LG Electronics España. «En LG llevamos más de seis décadas innovando para mejorar la calidad de vida de las personas y favorecer el ahorro energético gracias a nuestras tecnologías de climatización, con dispositivos capaces de ofrecer momentos Life’s Good de confort en el hogar».

Un diseño personalizable y sofisticado

La pantalla LCD del ARTCOOL Gallery de LG de 27 pulgadas muestra las imágenes seleccionadas por el usuario –artísticas, estéticas o animadas, incluso sus fotos y videos de la galería de imágenes personales- en el interior de un marco sencillo pero sofisticado, que se integra en la pared como si de una obra de arte o marco de fotos digital se tratara. A través de la aplicación LG ThinQ se puede seleccionar el contenido para mostrar en el visualizador, cambiar la configuración y funciones del equipo o monitorizar su estado desde cualquier dispositivo inteligente, en tiempo real y desde cualquier ubicación.

lg artcool gallery personalizable

Sistema eficiente

El nuevo modelo de climatización de LG garantiza una refrigeración eficiente mediante el compresor DUAL Inverter™, que consume hasta un 70% menos de energía que un aire acondicionado residencial convencional. Su sistema de flujo de aire 3D genera movimientos de aire indirectos y se adapta a cualquier espacio con niveles de ruido inferiores a 20 decibelios, para crear ambientes interiores silenciosos y confortables.

Otras funciones

LG ARTCOOL Gallery cuenta con la función Freeze Cleaning, que crea una capa de hielo entre las sustancias causantes de olores, polvo o bacterias acumuladas en el interior de la unidad para eliminarlas fácilmente. A continuación, la función AI Dry™ establece el tiempo de secado óptimo en función del modo y tiempo de uso, y elimina con eficacia cualquier humedad acumulada en el interior. Asimismo, su parrilla extraíble se puede extraer y limpiar con facilidad para garantizar su higiene y fácil instalación.

Para más información:

lg-logo
lg 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *