Kingspan ha firmado una opción exclusiva de compra del Grupo Ondura, al cual pertenece Onduline

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

kinspan adquisicion ondura
23/02/2022

Kingspan, líder mundial en soluciones de aislamiento y envolventes de edificios de alta eficiencia energética, ha iniciado negociaciones exclusivas con Naxicap Partners y otros para la adquisición de Ondura, el grupo al que pertenece Onduline. Patrick Destang, CEO de Ondura, ha hecho público que Kingspan adquiere Ondura, considerándolo “una excelente noticia que nos va a permitir acelerar los planes de crecimiento e inversión”.

Kingspan adquiere Ondura

Destang ha señalado también que “Naxicap Partners nos permitió crear un grupo muy sólido y Kingspan nos permitirá acelerar nuestros planes de crecimiento e inversión. Kingspan desea especialmente desarrollar su actividad en el sector de la cubierta: tenemos un posicionamiento único en este segmento con subsidiarias en 32 países”.

“Kingspan y Ondura comparten los mismos compromisos en términos de cuestiones RSC y desarrollo sostenible. Kingspan tiene una cultura emprendedora y colaborativa, muy orientada al crecimiento y a la mejora continua, al igual que Ondura. En nombre de todo el equipo directivo, quisiera agradecer a Naxicap Partners, que apoyó nuestro crecimiento durante cinco años y permitió la creación de Ondura, con la adquisición de Alwitra en Alemania y CB en Polonia. Estamos totalmente movilizados para afrontar esta nueva etapa y sabemos que, con Kingspan, contamos con los mejores activos para triunfar”.

Sobre Ondura

El grupo internacional Ondura se ha especializado en soluciones de impermeabilización para edificios y agrupa a empresas líderes en sus campos. Por un lado Onduline (sistemas de aislamiento e impermeabilización para cubiertas inclinadas). También CB (membranas para fachadas y cubiertas inclinadas). Y por último Alwitra (sistemas de impermeabilización de altas prestaciones para cubiertas planas).

Cuenta con 13 fábricas en Francia, Alemania, Polonia, España, Rusia, Estados Unidos, Malasia, Brasil y Turquía. Alcanza una facturación consolidada de 424 millones de euros en más de 100 países y emplea a más 2.000 personas de 34 nacionalidades diferentes.

Más información:

onduline ondura 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.