Joaquín Gutiérrez Duque, nombrado director comercial y de marketing de AIS Multitubo

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

joaquin gutierrez director comercial y de marketing de multitubo
02/03/2021

AIS Multitubo, líder en la fabricación de soluciones innovadoras para sistemas de fontanería y climatización, ha incorporado a Joaquín Gutiérrez Duque como nuevo director comercial y de marketing.

Nuevo director comercial y de marketing

Joaquín es licenciado en Ciencias Químicas, especialidad Industrial, por la Universidad Complutense de Madrid, además de Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por E.O.I (Escuela de Organización Industrial) y Executive MBA por el IE (Instituto de Empresa).

Durante más de diez años ha desempeñado labores de director comercial, exportaciones y marketing. Además, posee experiencia internacional en sectores de productos y servicios en empresas como Hertz España, Tüv Rheinland Group España y Deloitte. En sus últimos años ha trabajado en el Grupo Presto Ibérica como director de exportación, gestionando su expansión internacional hacia mercados emergentes asiáticos y americanos.

Retos y oportunidades

“Empiezo esta nueva etapa en mi carrera profesional con gran entusiasmo e ilusión. Para mí supone un reto liderar la estrategia comercial y de marketing de AIS Multitubo. Espero que podamos compartir retos y oportunidades con nuestros clientes para dotar al mercado de soluciones innovadoras y sostenibles”, ha señalado Gutiérrez.

Con esta incorporación, AIS Multitubo inicia su nuevo plan estratégico que engloba la reafirmación de su presencia en el mercado, manteniendo y potenciando su auténtica vocación, que es la satisfacción de sus clientes.

Sobre AIS Multitubo

AIS Multitubo es líder en la fabricación de soluciones innovadoras para sistemas de fontanería y climatización. Sus valores se apoyan en el compromiso, la proactividad, la mejora continua, la eficiencia y la integridad.

La compañía busca soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes y construye procesos y herramientas que le permiten ser cada día más eficientes. El cumplimiento de los plazos previstos y su alto nivel de exigencia la definen, así como su flexibilidad, ya que es capaz de adaptar posturas y enfoques para alcanzar las mejores soluciones, desde un firme compromiso con la honestidad.

Más información:

Multitubo logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *