Joan Sampedro nombrado CEO de Baetulenn Technik

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

joan-sampedro-ceo-baetulenn
26/06/2020

Joan Sampedro ha sido nombrado nuevo CEO de Baetulenn Technik, SL, la compañía industrial de capital familiar con sede en Badalona, donde tendrá la responsabilidad de desarrollar y liderar el plan estratégico global de la marca.

El nombramiento será efectivo a partir del 1 de julio y a partir de entonces, Joan Sampedro pasará a depender directamente del Consejo de Administración, siendo responsable de la dirección y gestión general de todo el negocio de BAETULENN a nivel mundial.

Además, como nuevo CEO de Baetulenn, Joan Sampedro, se responsabilizará de liderar las estrategias para alcanzar los objetivos de ingresos y ganancias, y desarrollará las operaciones globales, marketing, ventas y la coordinación de actividades de desarrollo de negocio.

Con más de 20 años de experiencia, Sampedro es un ejecutivo especializado en el campo de la climatización, calefacción y energías renovables. Con formación en ingeniería, y  postgrado en Climatización, cuenta con una dilata experiencia en cargos de relevancia.

Bajo su responsabilidad ha tenido cuentas de resultados y el desarrollo de negocio, siendo particularmente destacado su último cargo en Arttis Consulting, GL, como General Manager empresa dedicada al outsorcing comercial en el sector HVAC, durante más de 7 años.

Acerca de Baetulenn Technik

En el año 2016, la compañía decidió emprender con sus socios principales, el GRUPO FONDITAL, el camino para acercar la investigación de sus laboratorios a los usuarios finales. Muchas de las tecnologías innovadoras y de desarrollo que se creaban en los laboratorios de sus fábricas se quedaban por el camino y no llegaban a la realización de los proyectos. Con ese fin se creó una nueva marca en el sector BAETULENN.  

Uno de los principales objetivos de BAETULENN es dejar el planeta mejor de lo que lo encontraron por lo que diseñan y fabrican sistemas innovadores, eficientes y sobre todo, sostenibles.

Trabajan sobre características de desarrollo que aseguren las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones. Su visión de futuro consiste  en crear sistemas que inspiren a un mayor número de personas, una cultura a la que se quieran unir más personas y un negocio duradero y de confianza respetado en todo el mundo. 

Esta visión de futuro sirve de guía en el camino hacia el logro de su misión: convertirse en una de las principales empresas de tecnología del sector HVAC.  

Más información:

baetulenn-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas