Javier Escolar, nuevo jefe regional de Ventas del área Nordeste del Grupo Ferroli

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

javier escolar ferroli
22/06/2022

Javier Escolar ha sido nombrado nuevo jefe regional comercial de la zona Nordeste para las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini. Con una larga trayectoria en la gran distribución, Escolar pretende, desde su cargo, gestionar y liderar equipos de ventas, en un nuevo reto que afronta con ganas e ilusión.

Javier Escolar

Después de casi cuatro años como delegado comercial de las marcas Ferroli y Lamborghini de esa misma zona geográfica y más de quince de experiencia en la gran distribución, Javier Escolar señala que “este nuevo cargo me permitirá gestionar y liderar equipos de ventas. Algo, en lo que ya tengo experiencia, y que afronto con muchas ganas e ilusión”.

Entre sus principales retos se encuentran mantener las altas cuotas de mercado de la marca Ferroli, así como seguir potenciando las gamas basadas en energías renovables, principalmente la aerotermia.

Trato con los clientes

Asimismo, y con respecto a la marca Cointra, Escolar destaca, como principal objetivo, aumentar su presencia en el canal profesional a nivel regional.

Licenciado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid, Javier Escolar compaginó sus estudios con la gran distribución desde muy joven, y el trabajo en un sector en el que, tal y como confiesa, “decidí quedarme porque me encanta el trato con los clientes y su gran dinamismo. Cada día es sinónimo de un desafío nuevo”.

Sobre el Grupo Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro sus objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

En España cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que les permite una mayor cercanía a sus clientes. Además, sus 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española garantizan el mejor servicio y atención a nuestros clientes y usuarios.

Más información:

ferroli-logotipo
ferroli nombramiento 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *