Los equipos de Jaga permiten acometer las estrategias de ventilación para un restaurante u oficina, que son muy similares teniendo en cuenta que ambos espacios incluyen a bastantes personas en una superficie reducida, lo que implica la necesidad de bastante caudal de aire. Además, en estos espacios se puede medir muy bien la contaminación, ya que los horarios son muy concretos.
Equipos Jaga
Hay dos zonas fundamentales a tener en cuenta, las zonas de mesas tanto para comer (restaurantes) como para trabajar (oficinas) y las zonas húmedas de los aseos. La estrategia para la zona de mesas puede ser colocar un recuperador de calor entálpico de hasta 2500 m3 conectado con un sensor de CO2. El recuperador de calor WTU entálpico con motor EC garantiza el nivel sonoro más bajo del mercado, y esto es muy importante para los espacios en los que come la gente y sobre todo donde trabaja.
Además, una buena instalación de conductos también forma parte del éxito. El equipo técnico de Jaga asesora sobre como hacer un buen cálculo de los conductos, cómo evitar pérdidas de carga, cómo conseguir un nivel sonoro extremadamente bajo con un consumo eléctrico también bajo.
Para los aseos, se aconseja colocar un extractor único conectado con diferentes bocas de aire a las cabinas de wc y la zona de lavabos conectado con el interruptor de la luz. Cuando hay ocupación y posibles olores el equipo inmediatamente aumenta su caudal de aire y rápidamente expulsa los olores. Después de 20 minutos (configurables) tras apagar la luz, el equipo reduce de nuevo el caudal de aire a su mínimo constante y lo mantiene así.
Sobre Jaga España
Con más de 50 años de experiencia en los campos de emisores térmicos eficientes, refrigeración y ventilación. La marca es considerada un referente en confort para el hogar, con productos de alta tecnología, eficiencia energética y cuidado para el medio ambiente.
Jaga es algo más que un negocio, es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética e innovación. Con 500 empleados, Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Además de exportar a otros países de otros continentes como pueden ser Australia, China o Japón.
Más información:
