Isaval Click&Go!, un portal especializado y personalizado para cada cliente

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

pinturas isaval clickgo
07/07/2021

Pinturas Isaval ha lanzado Isaval Click&Go!, un innovador proyecto que permite crear un espacio personalizado para cada cliente y facilitar el proceso de compra. Esta plataforma B2B supone un paso más en el impulso digital de la compañía y presenta un entorno online intuitivo y ágil, adaptado a cualquier teléfono móvil.

Isaval Click&Go!

Tras un año en el que la digitalización de negocios y empresas ha avanzado rápidamente, permitiendo al tejido empresarial del país, mantener su actividad comercial a pesar de la pandemia y sus restricciones, Pinturas Isaval, ha seguido desarrollando proyectos innovadores y disruptivos dando continuidad a ese impulso digital.

Este 2021 han querido dar un paso más y, siguiendo la inercia tecnológica del momento, se han embarcado en un ambicioso reto, el lanzamiento de Isaval Click&Go! Una nueva plataforma B2B que permite dar respuesta a las necesidades tecnológicas de sus clientes y con cuya implantación, buscan impulsar su modelo de negocio sumando, a su experimentada y efectiva red comercial, la actividad a través del comercio online entre empresas.

Entorno online intuitivo y ágil

Con el lanzamiento del portal eCommerce Isaval Click&go!, la empresa fabricante de pinturas y morteros tecnológicos valenciana se ha propuesto mejorar la relación con la amplia red de partners de la compañía, distribuidores y profesionales con un portal especializado especialmente pensado para ellos. Un entorno online intuitivo y ágil, adaptado a cualquier dispositivo móvil y que así mismo, permite la integración con los softwares empresariales de sus empresas.

Con el lanzamiento de Isaval Click&go! se pone al alcance de los clientes el extenso catálogo de productos de la empresa, sus documentos técnicos y de seguridad, así como certificados y sellos.

Tal y como destaca José Martínez, director comercial de la compañía: “La intención estaba clara, queríamos crear un espacio personalizado para cada cliente, que centralizase toda su documentación, facturas, pedidos, albaranes, al mismo tiempo que ponemos a su disposición, nuevas herramientas que facilitarán su trabajo, como el creador de presupuestos para cliente final, con el que podrán presentar elegantes documentos a sus clientes, integrándolos después como pedidos en la plataforma.

Facilitar el proceso de compra

Con el lanzamiento de Isaval click&Go! hemos querido facilitar el proceso de compra, reduciendo pasos y sumando un alto valor añadido, en términos de inmediatez y productividad”.

Isaval se encuentra inmersa en una decidida apuesta digital dentro del departamento comercial para seguir mejorando la relación business to business con el lanzamiento de este portal eCommerce B2B diseñado para optimizar y evolucionar la relación toda su cartera de clientes, simplificando el proceso de compra de forma sencilla, práctica e intuitiva.

Objetivos de Isaval Click&go! 

  • Fidelización con valor del cliente: se trata de integrar, en un solo lugar y de forma super sencilla los contenidos y elementos que los clientes necesitan.
  • Captación de nuevos clientes: herramienta atractiva, evolución digital de la tradicional relación comercial con el mismo valor humano.
  • Venta B2B: experiencia de compra totalmente digital para los profesionales y distribuidores de Isaval. Facturas, albaranes y pedidos. ¡Todo a un click!
  • Comunicación digital: todo el catálogo de productos a un click de distancia. Mayor visibilidad de cartera de productos.
  • Precios personalizados al instante: actualización instantánea de precios y ofertas personalizadas.
  • Biblioteca de fichas técnicas, de seguridad y certificados: todos los documentos que acompañan a los productos en un único lugar.
  • Adaptación a la era digital / ventas online: anticiparse a las necesidades de los clientes desarrollando una completa herramienta B2B innovadora y muy eficiente.
  • Mostrar al cliente el amplio catálogo de productos Isaval: permite la navegación a través de todo el catálogo de productos Isaval. Integrando también las referencias de productos no Paint que comercializamos en exclusiva.
  • Integración directa con el ERP de Isaval: directamente a nuestro sistema de gestión. Sincronización instantánea de precios, ofertas y stocks.

Sobre Pinturas ISAVAL

Pinturas ISAVAL, nació como empresa de pinturas en 1968. Cincuenta y tres años después, continúa siendo familiar habiéndose convertido en una fábrica de referencia nacional con destacada actividad internacional. Y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas ecosostenibles, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos. Todo siempre con tecnología 100% propia y con el respeto al medio ambiente.

El porfolio de Isaval cuenta con más de 1.500 referencias. Se cubre así un amplísimo espectro dentro de la decoración y rehabilitación arquitectónica e industrial, todas ellas de desarrollo y fabricación propia.

Más información:

pinturas isaval logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *