Inviernos pensados para disfrutar de Wolf

Inviernos pensados para disfrutar de Wolf

Ante la gran acogida de la promoción de otoño 2018 INVIERNOS PENSADOS PARA DISFRUTAR de WOLF, la compañía decide ampliar esta promoción hasta el 31 de Marzo de 2019, para que otros muchos instaladores y usuarios finales puedan aprovechar esta oportunidad única.

Promoción WOLF

Para Instaladores

En esta nueva etapa de la promoción, INVIERNOS PENSADOS PARA DISFRUTAR de WOLF, mantiene sus bonificaciones a instaladores de 50€ /60€ por la compra de sus calderas de condensación a gas modelos FGB-K y CGB-2K respectivamente.

En esta ocasión además, hay incentivos adicionales para el instalador, así como una gran simplificación en la gestión de dicha promoción, para facilitar la solicitud de dichas bonificaciones. 

Para el usuario final

Para el usuario final, la promoción INVIERNOS PENSADOS PARA DISFRUTAR de WOLF, mantiene su oferta de GARANTIA TOTAL a 5 años en piezas de repuesto, desplazamientos y mano de obra para las calderas FGB y CGB-2 por la compra e instalación de las mismas durante el periodo promocional del 1 de Enero  al 31 de Marzo de 2019.

disfrutar de Wolf disfrutar de Wolf

Activar el Certificado de Garantía Total

Recordamos además a instaladores y usuarios que para activar el CERTIFICADO de GARANTÍA TOTAL es imprescindible solicitarlo expresamente a través de www.wolf.eu donde encontrarás todos los detalles de esta PROMOCION.

disfrutar de Wolf

Esta nueva campaña contará con todos los soportes de comunicación y publicidad necesarios, y estará apoyada en las REDES SOCIALES de WOLF: Facebook, Instagram y Twitter se harán eco de la misma.

¡No dejes pasar esta nueva oportunidad!

Pídenos presupuesto aquí:

 

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *