Ariston integra la marca Fleck en su canal profesional

Ariston ha integrado la marca Fleck en su canal profesional y de esta manera deja constancia de su compromiso por ofrecer productos de la máxima calidad, al tiempo que consolida su posición en el mercado global...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

09/06/2023

Ariston ha integrado la marca Fleck en su canal profesional desde el pasado 1 de junio. De esta manera deja constancia de su compromiso por ofrecer productos de la máxima calidad, al tiempo que consolida su posición en el mercado global. De esta manera, la durabilidad de Fleck y la tecnología de Airston se unen para lograr un confort sostenible.

Ariston integra a Fleck

Fleck, reconocida por su amplia experiencia en la fabricación y comercialización de productos relacionados con la producción de agua caliente, se ha destacado en el mercado por su alta durabilidad y calidad. Fleck se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo de los años gracias a los materiales utilizados para su fabricación que ofrecían fiabilidad en sus productos: Smalt Power System.

La integración de Fleck con Ariston permitirá la creación de una nueva gama Premium que combina la durabilidad característica de Fleck con la tecnología innovadora de Ariston, bajo el lema «La durabilidad de Fleck y la Tecnología de Ariston se unen para un confort sostenible». Esta sinergia entre las dos marcas líderes en la industria representa una oportunidad única para ofrecer a los clientes soluciones completas y eficientes en términos de calefacción y producción de agua caliente.

Nueva gama Premium

La nueva gama Premium, compuesta por termos de alta eficiencia y sostenibilidad, se dividirá en dos líneas principales: GAMA DUO y GAMA FLECK. Estas líneas representan la fusión perfecta entre la durabilidad característica de Fleck y la tecnología innovadora de Ariston, la cual incluye la conectividad, proporcionando una experiencia de confort total para los usuarios.

Dentro de esta nueva gama Premium, destaca el lanzamiento de la Gama DUO, la cual trae consigo una novedad en sus productos en el canal profesional. El termo Fleck DUO 5 se reemplaza por el modelo VELIS WIFI, el mejor termo del mercado en términos de innovación y conectividad.

VELIS WIFI

El VELIS WIFI destaca por su diseño compacto y elegante, con tan solo 27,5 cm de profundidad, lo que permite su fácil instalación en espacios reducidos sin comprometer su rendimiento. Además de su tamaño reducido, el VELIS WIFI se distingue por su gran durabilidad, gracias a su doble depósito, que garantiza una mayor eficiencia y una vida útil prolongada.

Pero lo más destacable de este modelo es su conectividad WIFI, lo cual permite a los usuarios controlar y monitorear el termo de manera remota a través de una aplicación móvil. Esta funcionalidad proporciona una experiencia de uso más conveniente y eficiente, permitiendo a los usuarios adaptar y programar la temperatura y los horarios de funcionamiento según sus necesidades específicas.

Doble promoción

Para incentivar este lanzamiento, Ariston ofrecerá una doble promoción. La primera, es una promoción de sell-out para promocionar el Velis WIFI el canal profesional, ofreciendo regalos a instaladores del club MyTeam por la compra de los Velis, válida hasta el próximo 15 de julio.

La segunda promoción comenzará el día 15 de junio, en la que las protagonistas serán las extensiones de garantía que se regalarán con la compra del Velis WIFI, durará hasta el día 31 de julio y será para canal profesional y cliente final a través de algunas plataformas del canal E-Commerce.

Industria de agua caliente

La integración de Fleck con Ariston representa un hito importante en la industria de agua caliente. Esta alianza estratégica permitirá a ambas marcas unir fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles, contribuyendo así a un mayor confort y bienestar de los usuarios. La combinación de la experiencia y el conocimiento técnico de ambas marcas resultará en productos de calidad superior que cumplirán con las expectativas más exigentes del mercado.

Los interesados en obtener más información sobre la integración de las marcas, las nuevas gamas Premium y el lanzamiento del VELIS WIFI, pueden a visitar el sitio web de Ariston donde encontrarán detalles completos sobre las características y ventajas de los productos.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston group logo nuevo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *