Incorporación de Zennio a la Asociación KNX España

Zennio se ha incorporado a la categoría más alta de la Asociación KNX España, una organización sin ánimo de lucro que promueve la tecnología KNX en el país y el control y automatización de viviendas y edificios...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

02/03/2023

Zennio se ha incorporado a la categoría más alta de la Asociación KNX España, una organización sin ánimo de lucro que promueve la tecnología KNX en el país, y cuyas empresas y entidades están involucradas en el ámbito de control y automatización de viviendas y edificios, brindando una gran variedad de productos, soluciones y servicios basados en el estándar global KNX. Conjuntamente desarrollan actividades de marketing para KNC España en el mercado español.

Tecnología KNX

Zennio, especializada en el diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios, cuenta con una experiencia de más de 18 años, 250 productos certificados KNX y CE, ha instalado más de 700.000 productos en más de 10.000 proyectos y tiene presencia en 117 países. Además, lidera el mercado español con la mayor ingeniería KNX en el país. La empresa destaca por su tecnología de automatización vanguardista y por sus diseños elegantes y minimalistas que combinan en cualquier ambiente y decoración.

La incorporación de Zennio en la Asociación KNX de España supone un reconocimiento a la trayectoria de la empresa y un paso más en su liderazgo en el mercado español. La entrada de Zennio en la asociación refuerza el compromiso de la empresa con la tecnología KNX y con la innovación en el sector de la domótica.

La tecnología KNX es un estándar internacional de comunicación para la automatización de edificios y hogares que se utiliza en todo el mundo. KNX permite integrar y controlar de forma centralizada diferentes sistemas de la vivienda, como el de iluminación, calefacción, ventilación, seguridad, entre otros. KNX es una solución que ofrece comodidad, seguridad y ahorro energético.

Productos de Zennio

Entre los productos más destacados de Zennio se encuentran las pantallas táctiles Z35 y Z70, además de las nuevas pantallas táctiles Z28, Z50 y Z100. Estas pantallas son el centro de control de la vivienda o edificio, y permiten controlar de forma centralizada todos los sistemas integrados en la solución KNX. Además, en el ámbito de pulsadores táctiles se encuentran los Tecla y los Flat, los cuales cuentan con diseños personalizados en toda su gama.

En definitiva, Zennio se ha posicionado como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras en el sector de la domótica, asimismo se ha ganado el puesto de líder del mercado español gracias a su vanguardista tecnología de automatización. Y ahora, su aportación en la Asociación KNX de España, supone un valor añadido para el sector y su imagen corporativa.

Más información:

zenit logo
domótica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *