1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Hisense amplía la garantía de sus productos de aerotermia a 5 años

hisense garantia aerotermia
18/01/2024

Hisense amplía la garantía de sus productos de aerotermia y multifunción, ofreciendo a los clientes cinco años de respaldo total. Esta mejora no solo refuerza la confianza del cliente, sino que subraya el compromiso de la compañía con la calidad y satisfacción del usuario.

Ampliación de garantía

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y expertos en climatización, ha ampliado la garantía de sus productos de aerotermia y multifunción de tres a cinco años. Así, la compañía quiere ofrecer un valor añadido a sus clientes, ampliando este servicio dos años, en el que se incluye piezas de repuesto, desplazamiento y mano de obra.

El comienzo de la garantía empieza cuando el servicio técnico oficial de Hisense realiza la puesta en marcha y facilita el documento acreditativo de comienzo de garantía para que el cliente lo envíe a Hisense si tiene una avería. Pero, hay que tener en cuenta que la instalación de los equipos debe cumplir en todo momento con los requisitos del manual de instalación.

Sistemas Hi-Therma R32

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

El sistema de climatización por aerotermia de Hisense, Hi-Therma R32, así lo hace. El sistema de aerotermia es un dispositivo que transforma la energía del aire en energía térmica útil, teniendo como ventaja ser mucho más eficiente desde el punto de vista energético y ecológico, si lo comparamos con el calentador eléctrico convencional y el calentador de combustible fósil.

Mientras que en los equipos de aerotermia estándar del mercado el usuario debe montar un sistema de control ajeno para poder regular la temperatura de cada una de las habitaciones, con la complicación que supone la pérdida de eficiencia, con Hi-Therma de Hisense, este problema queda resuelto, ya que no se trata solo de un sistema estándar de aerotermia, puesto que la unidad en sí misma cuenta con todo lo necesario para poder controlar la temperatura de hasta 7 zonas.

El usuario puede elegir montar un termostato de Hisense en las habitaciones, una sonda remota o un termostato de contacto de mercado, con un manejo de lo más sencillo. Es capaz de manejar dos temperaturas de impulsión de agua diferentes: el circuito 1 controlaría la alta temperatura, como son, por ejemplo, los radiadores, y el circuito 2, de temperatura templada, como podría ser el suelo radiante. Al igual que podría controlar la temperatura del agua de una piscina si la tuviéramos.

Hi- Therma trabaja con el refrigerante ecológico R-32, su unidad exterior es muy silenciosa (solo 47dB de presión sonora), muy compacta, sencilla de instalar y con eficiencia energética A+++. Gracias a la herramienta de diagnóstico High Checker se puede monitorizar todas las variables de funcionamiento de la unidad, lo que facilita la puesta en marcha y reparación de los equipos.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la EURO UEFA 2024 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento. 

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico:

Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información:

hisense-logo
hisense 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *