1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

haier siente el verano

Haier presenta su campaña «Siente el verano con Haier»: Participa en su sorteo y gana

09/07/2024

Haier lanza su campaña «Siente El Verano con Haier», ofreciendo soluciones de climatización eficientes y conectadas para disfrutar al máximo de esta temporada. Participa en nuestro sorteo registrándote en nuestra web para ganar un aire acondicionado gratis. Prepárate para sentir el verano con Haier.

Siente el verano con Haier

Siente el verano, una frase de tres palabras que casualmente todas son sinónimas. Si analizamos lo qué significa el verbo Sentir , tenemos que en su definición la presentan como: E xperimentar sensaciones producidas por causas externas o internas . Y ahora, si miramos el significado de Verano: El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Sigue a la primavera y precede al otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más corta .

Significado de la campaña

¿Dónde están los sinónimos? Si dejamos de lado la definición que internet nos presenta de estas dos palabras y nos ponemos a definirlas nosotrxs mismxs, podríamos sacar el siguiente resultado:

“Sentir” es lo mismo que gozar, divertirse, alegrar, regocijarse, contentar, deleitarse, recrearse, complacerse, relamerse, fluir, reír, saltar, gritar, en resumen, VIVIR. Y, por otro lado, “Verano” lo entenderíamos como mar, risas, siestas interminables, nadar en la piscina, desayunar al aire libre, que las cenas sean eternas, un vaso con hielo como una forma de alimentar el alma y disfrutar, sobre todo disfrutar de ambientes y momentos únicos.

Y a todo esto falta una palabra, “El” , esa palabra que une otras dos, esa palabra que le da sentido al “Sentir” y al “Verano” en conjunto, cómo también podría ser la palabra Haier. Haier Climatización y Confort lanza su campaña de comunicación Siente El Verano con Haier para acercarse a su público entendiendo lo que significa el verano para la sociedad española. No todo es poner el aire acondicionado en casa cuando llega el calor, lo importante es disfrutarlo y vivir, pero, nunca viene mal que, al volver a casa del trabajo, del gimnasio, de la playa o simplemente de cenar, te esté esperando tu hogar fresquito gracias a Haier .

Gana un aire acondicionado gratis

Y ojo, todo ello con máquinas con un bajo consumo energético y las mejores y más conectadas tecnologías. Haier te da la oportunidad de sentir el verano con ellos, ¿cómo?, podrás entrar en el sorteo de un aire acondicionado gratis accediendo y registrándote en la siguiente página web:

haier logo
haier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *