Advertisement
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

GREE obtiene certificación EUROVENT para su gama doméstica

gree certificación eurovent
23/05/2024

GREE ha obtenido la certificación EUROVENT para todos sus productos domésticos, garantizando calidad y eficiencia. Sus unidades interiores rediseñadas ofrecen tecnología avanzada, alto rendimiento y control por voz. Modelos destacados incluyen Amber, Clivia, Fair y Pular.

Certificación EUROVENT

Tras haber rediseñado su gama de productos dirigidos al gran público, GREE ha anunciado la certificación EUROVENT para todos sus productos de uso doméstico. El programa europeo reconocido como líder mundial en la certificación del rendimiento de los equipos de aire acondicionado y ventilación, EUROVENT es una garantía de transparencia y compromiso con la calidad de los productos.

Esto constituye una garantía de rendimiento verificado y, para el usuario final, una referencia de validez para el cumplimiento de las normas de calidad y eficiencia energética de sus equipos.

GREE ha mejorado su gama de unidades interiores para ofrecer la mejor tecnología y modelos que se integran en el ambiente del hogar. Más elegantes, las nuevas gamas constan con una serie de características de origen, que forman un sello distintivo de la marca, así como un alto rendimiento para el máximo confort y el mínimo consumo de energía. Todas las unidades cuentan con Wi-Fi y pueden controlarse mediante control por voz con Google Home y Alexa. Como alternativa, se puede utilizar un mando a distancia centralizado con pantalla táctil en color que permite conectar hasta 36 unidades.

Sus modelos para particulares:

Amber

Calificada A+++ en refrigeración, con un SEER de 9 y un SCOP de 4,6, la gama Amber ofrece el mejor confort con el mínimo consumo energético. El nivel acústico de 23 dB(A) y el elegante diseño de las unidades facilitan su instalación en cualquier interior. Para ofrecer el mejor rendimiento a largo plazo, la gama Amber incluye todas las prestaciones de serie: protección anticorrosión Blue Fin, descongelación inteligente, purificación del aire gracias a sus filtros y función de autolimpieza.

Clivia

Dotada de inteligencia artificial, Clivia permite mantener un entorno de vida saludable y confortable, adaptándose a su entorno y entendiendo las necesidades de los usuarios. Gracias a su tecnología única, Clivia combina las variables de temperatura, humedad y eficiencia energética para formar una curva óptima y determinar el equilibrio entre ahorro y confort. Los modelos Clivia tienen una clasificación A++ en refrigeración, así como una mejora de la calidad del aire interior gracias a un generador de iones de plasma que purifica el aire y a la esterilización ultravioleta UVC que elimina bacterias, virus, moho, células individuales y otros microorganismos para conseguir un ambiente saludable. Las unidades Clivia están disponibles en gris antracita y blanco.

gree clivia

 Fair

La gama Fair de GREE permite disfrutar con facilidad de lo mejor de la tecnología. A la vez económica e inteligente, incorpora numerosas funciones: modo sleep y bajo nivel de ruido para mayor comodidad del usuario, generador de iones para mejorar la calidad del aire interior y una función Turbo para un arranque más rápido. Las unidades Clivia están disponibles en gris antracita y blanco.

gree fair

Pular

Es el modelo estándar más sofisticado del mercado, ofreciendo el mejor compromiso para disfrutar de un aire acondicionado de calidad y fácil de instalar en cualquier estancia de la casa. Su diseño elegante y minimalista con acabado cromado esconde altas prestaciones y características integradas como la función I Feel, que incorpora un sensor de temperatura en el mando a distancia para regular la estancia en la cual se ubica, también dispone del modo ahorro de energía y la limpieza automática X-Fan para garantizar una larga duración de la unidad.

gree pular

Acerca de Gree

Gree Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 84 institutos y centros de investigación, 727 laboratorios, más de 10.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de Gree está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Para más información:

gree logo
gree 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *