Bosch Termotecnia presenta a Goretti Ganzo como Jefe de Ventas del canal industrial

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

goretti ganzo bosch industrial
03/11/2022

Goretti Ganzo es la nueva Jefe de Ventas Nacional para el canal industrial de Bosch Termotecnia España. Entre sus objetivos está liderar e impulsar las gamas de producto de Bosch para el sector industrial en España. Además, Goretti Ganzo actuará como portavoz del área para hablar del papel que ha tomado Bosch en los últimos años investigando el papel de combustibles alternativos, como el hidrógeno en el proceso de descarbonización del mercado energético industrial, e impulsando la electrificación como base de un futuro enfocado en la protección del medio ambiente.

Goretti Ganzo

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la energía de nuestro país, Goretti Ganzo ha asumido diferentes roles como la promoción de nuevos proyectos, seguimiento de la producción de energía, fabricación y venta de equipos térmicos y gestión de proyectos destinados a la producción de agua caliente y vapor industrial.

Goretti Ganzo ha realizado viajes internacionales, participando y asesorando técnicamente para la compra de equipos de los proyectos y, por su vocación por ampliar y compartir sus conocimientos, ha realizado un MBA y, actualmente, también imparte clases en máster universitarios, participando en foros de debate, congresos y charlas especializadas del sector de la energía.

Combustibles alternativos

Ahora llega Goretti Ganzo para sustituir a Alejandro Baschwitz para continuar con el desarrollo de la estrategia del negocio de Bosch Industrial en su camino a la descarbonización y electrificación del mercado, apostando por nuevas tecnologías como las calderas de hidrógeno, las calderas híbridas o las calderas eléctricas.

Además, Goretti Ganzo actuará como portavoz del área para hablar del papel que ha tomado Bosch Termotecnia en los últimos años investigando el papel de combustibles alternativos. “Impulsar esta línea de negocio en una de las compañías referentes en el sector a nivel mundial, es para mí un orgullo y un reto al mismo tiempo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de la marca que trabaja continuamente por llegar a un futuro sostenible y a reducir las emisiones de CO2 en la industria”, señala Goretti Ganzo.

Bosch Comercial e Industrial

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos va desde soluciones completas para salas de calderas industriales, energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos se suministran pre-montados y, junto a los sistemas de ajuste y la tecnología de control integrado, ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.

Más información:

bosch logotipo
Bosch Termotecnia nombramiento 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *