Giatsu patrocina El Tiempo en el Canal de Extremadura

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

giatsu patrocina el tiempo extremadura
06/06/2022

Giatsu patrocina El Tiempo en el Canal de Extremadura durante el mes de junio, en horario de Prime Time, a las 21,15 horas. Con esta iniciativa consigue conectar con el público objetivo de la marca, teniendo en cuenta que Extremadura es una de las regiones más calurosas de España y que Giatsu puede dar respuesta, a través de sus soluciones, a las necesidades de climatización de los espectadores.   

Giatsu patrocina El Tiempo

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, ha lanzado esta nueva acción con su marca Giatsu.

Con la acción en la que Giatsu patrocina El Tiempo se pretende conseguir una mayor notoriedad de marca y un crecimiento en la zona. Se ha habilitado un enlace en la web con todos puntos de venta de Extremadura y así se facilita la localización del punto de venta más cercano. Además, en el canal YouTube de Gia Group se puede visualizar la primera mención de la marca.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos.

Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo
gia group 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.