Gia Group anuncia interesantes ofertas con motivo del Black Friday 2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

gia group black friday 2022
11/11/2022

Gia Group anuncia las mejores ofertas con motivo del Black Friday 2022. Los descuentos se producirán del 15 al 30 de noviembre y se pueden observar tanto en climatización, como ACS, deshumidificadores, purificadores y bombas de piscinas.

Ofertas Gia Group

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, presenta las mejores ofertas para cerrar este año. Los descuentos por el Black Friday 2022 se producirán desde el 15 hasta el 30 de noviembre, en climatización, como ACS, deshumidificadores, purificadores y bombas de piscinas.

“Somos una compañía global con soluciones para todas las necesidades, por ello nos consolidamos como el mejor referente para que nuestros clientes puedan confiar en la mejor calidad y precio del mercado”, apuntan desde Gia Group. En referencia al Black Friday 2022, el grupo anima a los interesados a conectar con el equipo comercial o info@groupgia.com.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *