Genebre participa como patrocinador en el famoso Rally Dakar Classic 2022

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

genebre patrocinador rally dakar
03/01/2022

Genebre es uno de los sponsors del equipo Nº 786 en el Rally Dakar Classic 2022, la competición que se está desarrollando en Arabia Saudí hasta el próximo 14 de enero. El piloto Toni García Coma, de 68 años, debuta al volante de un Toyota JDK80 del equipo TH Trucks, el mismo coche con el que los hermanos Rodríguez alcanzaron la meta en enero del año pasado.

Rally Dakar Classic 2022

Toni García Coma, con más de 45 años de experiencia, ha participado en múltiples pruebas de dos y cuatro ruedas en España, como las 24 horas de Montmeló o la Baja Aragón. A su derecha se encuentra como copiloto Florenci Rius, de 62 años, que participó en dos ediciones del Rally Dakar a finales de los 80 y a principios de los 90, y en la edición de 2001 como asistencia técnica.

Para ambos su principal objetivo en esta edición del Rally Dakar 2022 es disfrutar de una nueva aventura juntos. Y lograr adaptarse a la modalidad de regularidad, nueva para ellos.

La participación de 150 coches y camiones, en esta segunda edición del Dakar Classic 2022, demuestra el auge de las pruebas de vehículos clásicos. En esta ocasión, Genebre es co-patrocinador de este equipo junto a las marcas Doga, Casa Mas y Estanfi Automoción.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Genebre tiene otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica. Cuenta con representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales. Todos ellos al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.