1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

gaspar martin presidente actecir

Nombramiento de Gaspar Martín como nuevo presidente de ACTECIR

08/07/2024

GROUPE ATLANTIC ha anunciado el nombramiento de Gaspar Martín como nuevo presidente de la Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (ACTECIR). Esta decisión refuerza el compromiso con la industria para impulsar el desarrollo y la profesionalización del sector a través de su experiencia y liderazgo.

Gaspar Martín

El nombramiento de Gaspar Martín ha sido formalizado durante la Asamblea de Socios 2024 de ACTECIR celebrada el pasado mes de junio en Barcelona. Durante la Asamblea, Pedro García, presidente saliente de ACTECIR, presentó el estado actual de la asociación y agradeció a los miembros por su apoyo durante sus dos años de mandato. La reunión contó con la asistencia de socios y miembros de la junta directiva, quienes acogieron con entusiasmo el nombramiento de Martín.

Gaspar Martín, al asumir la presidencia, reafirmó su compromiso con la formación técnica y la promoción de prácticas sostenibles entre los miembros de ACTECIR. Bajo su liderazgo, la asociación se enfocará en fortalecer la capacitación de sus profesionales y en fomentar iniciativas que impulsen la modernización del sector. Sergi Asensio, Specification Engineer en Hitachi Air Conditioning Europe SAS, asumió el cargo de presidente electo, asegurando la continuidad en la dirección estratégica de la asociación.

La noticia del nombramiento de Gaspar Martín ha sido muy bien recibida por los profesionales del gremio, quienes ven en esta nueva etapa una oportunidad para consolidar y modernizar el sector de la energía, climatización y refrigeración en Cataluña.

GROUPE ATLANTIC

GROUPE ATLANTIC es uno de los principales líderes europeos en confort térmico HVAC (Calefacción – Ventilación – Aire Acondicionado), con13.000 empleados; 3.000 millones de euros de facturación; 31 plantas industriales, presencia comercial en 4 continentes y un portafolio de más de 15 marcas reconocidas en diferentes mercados (Atlantic, Thermor, ACV, Ygnis, Edesa, Ideal, Sauter, etc.).

La misión de GROUPE ATLANTIC consiste en promover el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo. Para lo cual, GROUPE ATLANTIC invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.

GROUPE ATLANTIC ESPAÑA

GROUPE ATLANTIC ESPAÑA es la filial de GROUPE ATLANTIC en España. Como líder europeo en confort térmico, nuestra trayectoria en el país se remonta a 1989. La compañía se estructura en dos unidades de negocio. La primera en el sector doméstico y con un enfoque exclusivo hacia la distribución profesional mediante la marca Thermor, dedicada a productos de ACS y calefacción residenciales (termos eléctricos, bombas de calor para calefacción y ACS, calderas y calentadores etc.) y Edesa, la marca de retail dirigida al usuario final.

La segunda unidad de negocio opera en el ámbito colectivo y terciario, ofreciendo bajo las marcas ACV-YGNIS soluciones de calefacción y ACS para aplicaciones de media y gran potencia. Con más de 100 colaboradores nuestra sede está situada en Viladecans, Barcelona.

Más información:

actecir logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *