1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Elnur Gabarron lanza su gama de ventiladores de bajo consumo

elnur gabarron ventiladores bajo consumo
08/05/2024

Elnur Gabarron presenta su última gama de ventiladores eficientes para combatir el calor del verano. Diseño elegante, funcionamiento silencioso y consumo mínimo se combinan para ofrecer una experiencia refrescante sin preocupaciones.

Gama de ventiladores de bajo consumo

Elnur Gabarron, fabricante experto en productos de climatización, acaba de lanzar al mercado su nueva gama de ventiladores de bajo consumo para ayudarnos a sobrellevar las altas temperaturas en los meses de verano.

Estos nuevos ventiladores ofrecen un equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y eficiencia, ayudando a refrescar las estancias, al mismo tiempo que garantizan un gran flujo de aire con un consumo eléctrico reducido, lo que se traduce en un mínimo impacto en la factura energética del hogar.

Esta gama de ventiladores incluye modelos con batería recargable y una autonomía de hasta 10 horas, para que puedas utilizarlos en cualquier lugar sin toma de corriente, como el modelo BELOC. La gama cuenta  con variedad de diseños, desde el clásico ventilador de pie o de sobremesa, hasta un ventilador de suelo de estilo industrial y un ventilador nebulizador de agua para refrescar aún más cualquier ambiente.

elnur gabarron ventilador brume

Las principales ventajas

Entre las principales ventajas de estos ventiladores de Elnur Gabarron se encuentran su diseño con motor DC, su funcionamiento silencioso y su bajo consumo incluso, con la velocidad de aire más elevada, como es el caso del ventilador VENSO de tan solo 18W. Además, todos los modelos están fabricados con materiales de calidad, cuentan con funciones de confort para garantizar un rendimiento óptimo según las necesidades del usuario y una buena durabilidad. 

Estos modelos de ventilador podrán adquirirse en numerosos almacenes y distribuidores autorizados. En Elnur Gabarron nos cuentan las claves para elegir el mejor ventilador portátil y nos ofrecen todos los detalles técnicos sobre los diferentes ventiladores.

Sobre Elnur Gabarron

ELNUR GABARRON es una de las empresas líderes europeas en el sector de la calefacción eléctrica. La compañía, fundada en 1973, cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados en las que controla los procesos productivos de forma sostenible.

Cuenta con numerosas patentes y, actualmente, sigue desarrollando diversas líneas de negocio bajo un marco de mejora continua. 50 años de experiencia y conocimiento del producto les avalan, además de un firme compromiso en los estándares de calidad europeos y de protección del medio ambiente. Gracias a su larga experiencia y su gran capacidad de adaptación le convierten no solo en un referente en España, sino en numerosos mercados internacionales.

Para más información:

elnur gabarron logo
elnur gabarron 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *