1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando...

Termo eléctrico solar TSG de ELNUR GABARRON: agua caliente gratuita

termo electrico solar tsg elnur gabarron
02/02/2023

El nuevo termo eléctrico solar TSG de ELNUR GABARRON es un innovador equipo para la producción de agua caliente sanitaria, que aprovecha los excedentes fotovoltaicos para que el usuario pueda disfrutar de agua caliente gratuita todo el año. Este termo eléctrico solar utiliza la tecnología patentada Solar Manager, que detecta los excedentes de las placas solares y adapta el consumo del equipo a la energía excedentaria disponible en tiempo real, trabajando en función de las prioridades establecidas.

Termo eléctrico solar TSG

La producción de agua caliente sanitaria con el termo eléctrico solar TSG se puede obtener exclusivamente a través de la energía solar excedentaria producida por las placas solares y, cuando no haya suficientes excedentes, se puede configurar para obtener agua caliente conectándose a la red eléctrica.

La instalación del termo eléctrico solar TSG es muy polivalente, pudiéndose instalar tanto de forma vertical, como en horizontal. En su interior, cuenta con un ánodo de magnesio y una cuba de acero con revestimiento esmaltado contra la corrosión para obtener una mayor calidad y una larga vida útil del equipo. Además, gracias al gran aislamiento térmico que lleva incorporado, proporciona un mayor ahorro energético frente a pérdidas de calor.

Control WIFI

El nuevo termo eléctrico solar eléctrico TSG se controla a través del móvil o tablet con la aplicación Elnur Gabarron Wifi Control, facilitando la gestión al usuario.

Este equipo solar para la producción de agua caliente sanitaria se incorpora a la oferta de ELNUR GABARRON de productos para el aprovechamiento de excedentes fotovoltaicos como el acumulador de calor solar estático Ecombi SOLAR y el acumulador de calor solar dinámico Ecombi ARC, introducidos por el fabricante español en los últimos años, como una fuerte apuesta por las energías renovables.

Sobre ELNUR GABARRON

ELNUR GABARRON es una de las empresas líderes europeas en el sector de la calefacción eléctrica. La compañía, fundada en 1973, cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados en las que controla los procesos productivos de forma sostenible.

Cuenta con numerosas patentes y, actualmente, sigue desarrollando diversas líneas de negocio bajo un marco de mejora continua. 50 años de experiencia y conocimiento del producto les avalan, además de un firme compromiso en los estándares de calidad europeos y de protección del medio ambiente. Gracias a su larga experiencia y su gran capacidad de adaptación le convierten no solo en un referente en España, sino en numerosos mercados internacionales.

Más información:

elnur gabarron logo
agua caliente sanitaria elnur gabarron 
1 comentario en “Termo eléctrico solar TSG de ELNUR GABARRON: agua caliente gratuita”
  1. Conchita

    Vivimos en casa unifamiliar. Tenemos instalada calefacción de agua con caldera de gas. En estos momentos se nos ha estropeado la caldera y quisieramos ver las posibilidades de cambio y ahorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *