Junkers Bosch: aire más limpio y fresco, y un regalo para profesionales

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana junkers bosch
20/05/2022

La nueva campaña de Junkers Bosch, dirigida a los profesionales, presenta el eslogan “Aire más limpio y fresco para tus clientes y tarjeta regalo para ti”. Operativa hasta el próximo 15 de junio, se centra en la gama Climate y su objetivo es incentivar la apuesta por los equipos de climatización que ofrecen más eficiencia y proporcionan una mayor calidad del aire interior.

Campaña de Junkers Bosch

Aquellos profesionales que adquieran uno de los nuevos equipos de Aire Acondicionado de la gama Climate de Bosch incluidos en la promoción, podrán llevarse de regalo una tarjeta de El Corte Inglés por un importe de hasta 30 euros por cada unidad adquirida.

La campaña es válida por la compra de equipos MonoSplit Mural Climate 3000i, 5000i o 6000i, que con refrigerante R32, ofrecen alta tecnología de filtrado, eficiencia y conectividad Wifi, que pueden ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, para climatizar el hogar de forma eficiente y confortable.

Esta promoción también es válida por la compra de una unidad exterior de MultiSplit Climate 5000, que permite climatizar de forma simultánea espacios amplios que necesitan una mayor potencia frigorífica.

Premio a la fidelidad

Con esta nueva promoción, la fidelidad de los profesionales y la confianza en la marca se premia con 20 euros por la compra de un equipo MonoSplit 3000i, 5000i o 6000i y 30 euros por una unidad exterior Multi Split Climate 5000.

De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en climatización para crear un entorno más saludable, y garantizando el máximo confort en los hogares.  

Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers Bosch y descubre las novedades de la nueva gama de aire acondicionado Climate marca Bosch en www.junkers.es.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros.

Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida«. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 73.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 126 emplazamientos, así como aproximadamente 30.000 ingenieros de software.

Más información:

Junkers 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *