1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Formación de Giacomini sobre sistemas hidrónicos y climatización, en HCP Architecture & Engineering

formacion de giacomini
05/12/2023

Giacomini ha ofrecido recientemente una formación sobre sistemas hidrónicos y climatización en el estudio de arquitectura malagueño HCP Architecture & Engineering. Una quincena de profesionales de HCP asistieron a la conferencia, impartida por Sergio Espiñeira, director técnico en Giacomini España. Junto a él, le acompañaron, en representación de Giacomini, Higino Caro (Systems Brand Prescriber) y Alberto Peláez (Area Manager).

Formación de Giacomini

La formación arrancó con los aspectos más fundamentales para entender mejor la importancia de las instalaciones hidrónicas para, posteriormente, ahondar en el equilibrado de las instalaciones y soluciones técnicas para mejorar la eficiencia energética de las mismas.

Se hizo hincapié en los métodos de producción de baja temperatura, como los que usan los sistemas radiantes, que permiten tener una climatización óptima con menos energía. También se profundizó en la ventilación mecánica controlada y la deshumificación termodinámica, que incrementan aún más la eficiencia de la climatización radiante, así como ACS hidrotermal de alta eficiencia.

Sobre HCP Architecture & Engineering

HCP Architecture & Engeniering es una consultora que ofrece servicios para arquitectura, ingeniería y urbanismo. Desde su fundación en 1986, ha realizado más de 2.700 proyectos en más de 34 países, que incluyen desde residencias hasta grandes proyectos. Su sede principal se encuentra en Málaga y dispone de oficinas en Madrid, Sevilla, Bahréin y Algeria.

Giacomini agradece a HCP esta oportunidad para realizar una formación en su sede, con un gran equipo humano, y su agradable y profesional ambiente de trabajo.

Más información:

giacomini logo
giacomini 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *