La reforma suele ser la práctica más habitual en el sector de la construcción. Los motivos pueden responder a diversos factores que en la mayoría de los casos están ligados a sus beneficios.
Reformar suele ser más económico que rehacer o construir una vivienda, además ayuda a aumentar el valor de la edificación en caso de que algún día se piense venderla. Por lo que, cada vez son más personas las que se animan a considerar una reforma como una inversión y no como un gasto. Es el caso de la nueva obra de referencia de Airzone: Espronceda.
100 m2 de vivienda en Barcelona, reformados por Sincro, donde se ha instalado un Sistema Flexa 3.0 de 5 zonas. Está compuesto por 5 termostatos Airzone Blueface, que se adaptan perfectamente a cada una de las habitaciones, como otro elemento decorativo, por su elegante y moderno diseño.
El sistema, por su parte, ha sido concebido para realizar el control zonificado de los equipos de conductos de las tecnologías Inverter, VRF o hidrónicos e incorpora algoritmos de control para la mejora de la eficiencia energética de la instalación sin renunciar al confort.
El control se ejerce mediante el webserver Airzone Cloud instalado. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, el control de la instalación es posible mediante el smartphone o Tablet.
El sistema se completa con la instalación de rejillas inteligentes motorizadas Airzone, dobles y triples. Así mismo, cuenta con difusores circulares de la gama AirQ para la distribución del aire de manera eficiente por todo el espacio.
Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, lidera el mercado de la climatización por zonas. Airzone investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.
Si quieres saber más sobre Airzone, puedes acceder a su página web haciendo click en la siguiente imagen
airzone climatización por zonas rejillas inteligentes motorizadas termostatos vrf