Evaporativos portátiles TECNA para conseguir un aire fresco, limpio y filtrado en terrazas

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

evaporativos portatiles tecna
09/06/2021

Los evaporativos portátiles TECNA resultan una alternativa saludable y de bajo consumo para climatizar locales de 30 hasta 150 metros. Funcionan con puertas y ventanas abiertas y proporcionan un aire fresco, limpio y filtrado en cualquier tipo de negocios. TECNA dispone de más de 15 modelos diferentes.

Evaporativos portátiles TECNA

Talleres, carpas, terrazas, cocinas, restaurantes, pastelerías, floristerías, cafeterías, y en general cualquier tipo de negocio, se pueden beneficiar de contar con evaporativos portátiles TECNA.

En este contexto, la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) en su División de Ambientes Interiores (IED) ha publicado recomendaciones oficiales sobre la importancia de los bioclimatizadores evaporativos y purificadores para evitar la transmisión del Covid-19 en espacios cerrados.

Tanto los enfriadores por evaporación como los sistemas de purificación contribuyen a proteger a las personas en espacios cerrados, y con las ventanas abiertas o en terrazas, contra la transmisión por aire del COVID-19 ya que, de esta manera, se aumentan los niveles de ventilación con aire exterior para airear espacios cerrados.

Bioclimatizadores evaporativos

Los bioclimatizadores evaporativos se utilizan en climas secos. Usan agua para ofrecer refrigeración e incrementar el nivel de humedad relativa en espacios cerrados. Si se ponen en funcionamiento como está previsto (con las ventanas abiertas), estos dispositivos generan un aumento sustancial en la ventilación con el aire exterior.

Sin embargo, por sí mismo, un enfriador por evaporación no resulta suficiente para proteger a las personas del COVID-19. Cuando se utilizan junto con otras prácticas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, como poner en funcionamiento un purificador de aire, constituyen una solución integral para protegerse y proteger a los demás.

Ventajas de los evaporativos portátiles

Entre las ventajas de los evaporativos portátiles TECNA se encuentran las siguientes:

  • Importante ahorro energético.
  • Nula instalación: unidades PORTÁTILES.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Mejora la calidad del aire.
  • Utiliza elementos reciclables: agua, madera, cartón.
  • No utiliza CFC’s.
  • Reduce las emisiones de CO2.

TECNA dispone de más de 15 modelos diferentes que se adaptan a tus necesidades en stock para entrega inmediata, con diferentes tarifas.

Más información:

Tecna logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *