El equipo de Armacell Iberia consigue el galardón Bronze en WAM SME

El equipo de Armacell Iberia consigue el galardón Bronze en WAM SME

Armacell Iberia alcanza el nivel Bronze del WAM SME, siendo el primero en conseguir este reconocimiento a nivel de toda la Compañía. 

La auditoría Worldclass Armacell Mindset Sales & Marketing Excellence (WAM SME), finalizó la pasada semana, tras diversas sesiones de trabajo en las que los auditores, Patrick Mathieu (CEO de la compañía) y Roberto Mengoli (CTO), acompañados por 8 miembros del Executive Management, reconocieron y premiaron el compromiso del equipo Comercial y Marketing de Armacell Iberia en la implementación y aplicación de los procesos de mejora continua y a la consolidación del posicionamiento de la compañía en el sector.

Worldclass Armacell Mindset, ha significado un importante esfuerzo por alcanzar altos niveles de eficiencia que responden a una filosofía de empresa apoyada en los procesos de mejora continua, procesos integrados de manera sistemática en la forma de actuar y de trabajar de un equipo altamente comprometido.

Un compromiso que se traslada a todos los ámbitos de actuación, convirtiendo las soluciones de Armacell en una garantía de calidad para distribuidores, prescriptores e instaladores.

Para Armacell Iberia, obtener el nivel Bronze del WAM SME supone el reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo, un equipo que ha demostrado un alto nivel de compromiso en la adopción de prácticas y estándares que ayudan a implantar una filosofía de trabajo reflejando el valor añadido de Armacell.

Sobre Armacellalt-armacell-eficiencia

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes.

Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3000 empleados y 25 plantas de producción en 17 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros.

Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *