1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

agremia casa avintia

Donación del 1% de los beneficios de Agremia en 2023 a Casa Avintia

14/06/2024

De acuerdo con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Agremia ha donado 3.100 euros a Casa Avintia, lo que supone el 1% de los beneficios obtenidos en 2023, tal y como se aprobó en su Asamblea General anual.

Casa Avintia

En esta ocasión, los casi 3.100 euros se han destinado a Casa Avintia, un hogar temporal y gratuito, ubicado en el barrio de Valdebebas de Madrid, que nació en 2022 para facilitar una vivienda gratuita a las familias de pacientes UCI y neonatos de toda España, ingresados en diferentes hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

Desde su apertura este proyecto de la Fundación Avintia ha alojado a más de 169 familias que no tenían una cama de acompañante de pacientes ingresados en las UCI o Unidades de Neonatos.

Porcentaje de los beneficios

Para contribuir con la buena causa de Casa Avintia, Agremia acordó en sesión asamblearia destinar, como todos los años, el 1% de sus beneficios. “Consideramos que es necesario, siempre que podamos, apoyar a colectivos y organizaciones benéficas que, desde el punto de vista humanitario y de investigación científica, ayudan a las familias a afrontar situaciones difíciles”, comenta Emiliano Bernardo, presidente de Agremia.

En años anteriores, la asociación ha destinado el 1% a obras sociales de Cáritas, AECC, Fundación Exit, entre otras.

Sobre Agremia

La Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía, Agremia, es una organización empresarial cuyos orígenes se remontan a 1977. Agrupa a más de 2.000 empresas, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en la Comunidad de Madrid a este sector, en el que conviven empresas que realizan actividades de gas, fontanería, electricidad, climatización, refrigeración, calefacción, distribución de material, reformas y actividades comerciales.

Más información:

agremia logo
agremia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *