1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

deceuninck promocion ventanas

Deceuninck de cerca, la nueva campaña que impulsa al sector de la ventana

01/06/2023

Deceuninck de cerca es la última campaña de la marca, que tiene como objetivo impulsar la visita al punto de venta y apoyar al profesional de la ventana, al que Deceuninck considera un partner efectivo para su negocio. Con todo, la campaña crea un ecosistema compartido con la distribución.

Deceuninck de cerca

Cambiar las ventanas es una decisión única en la vida y es más compleja de lo que puede parecer. Por ello, la mejor forma de estar bien informado es acudir a un punto de venta cercano y preguntar por un profesional Deceuninck, empresa líder de soluciones sostenibles para puertas y ventanas en Europa.

En base a esta idea, la compañía belga presenta su nueva campaña de comunicación en España, Deceuninck de cerca, con un doble objetivo: generar tráfico al punto de venta, único lugar donde poder informarse correctamente sobre una decisión que no resulta sencilla, cambiar las ventanas, y apoyar al profesional de la ventana, al que la marca quiere dirigirse como un partner efectivo para su negocio. Con todo, la campaña ayuda a crear un ecosistema compartido con la distribución, y con ella, Deceuninck decide apostar por territorios diferentes que aportan valor al negocio del distribuidor y ponen el foco en la importancia de su profesión.

Asimismo, presenta al profesional Deceuninck como una figura capacitada no sólo para ofrecer el mejor asesoramiento técnico especializado con la máxima transparencia, claridad y proximidad, sino también para informar acerca de las subvenciones que ya pueden solicitarse de cara a una rehabilitación de la vivienda. La campaña estará activa del 29 de mayo al 22 de diciembre de 2023 en todos los puntos de venta autorizados del territorio nacional.

Un año de luz gratis

Además, con el objetivo de fomentar el uso de perfiles de alta eficiencia energética, Deceuninck en el marco de la campaña, ha diseñado una promoción por la que el usuario podrá optar a un máximo de 1.000 euros en el coste de la luz durante un año (si el importe supera los 300 €, estará sujeto a la retención por IRPF; únicamente se cubrirán las facturas de luz correspondientes al año 2023).

La promoción está dirigida a todas las personas mayores de 18 años y residentes legales en España. El requisito para participar es demostrar haber comprado una ventana con perfiles Deceuninck en alguno de los distribuidores autorizados del ámbito nacional. El proceso de inscripción y la confirmación de la compra se realizarán a través de la landing page de la campaña, cumplimentando el formulario y exhibiendo la factura correspondiente y su abono.

El sorteo (que tendrá un solo ganador, a quien se notificará el premio vía email y telefónica) se realizará el 22 de diciembre de 2023 en la sede de Deceuninck en España, donde también se ubica su showroom, un lugar perfecto para ver y tocar el producto, conocer de primera mano las soluciones para puertas y ventanas Deceuninck y dejarse asesorar bien, muy en línea con la campaña.

Perfiles para toda la vida

Si cambiar las ventanas es una decisión de compra reflexiva y a muy largo plazo, tiene aún más sentido contar con asesoramiento profesional en el caso de perfiles capaces de durar toda una vida, como los que fabrica Deceuninck. Todas sus soluciones en PVC para puertas y ventanas suman versatilidad, alta tecnología, confort, estanqueidad y eficiencia energética. Entre ellas, destaca la serie Elegant, cuyos perfiles esbeltos y modernos permiten combinar diferentes marcos y hojas gracias a la tecnología iCOR, dando como resultado un estilo único.

Por último, elegir cualquiera de los productos presentes en el portfolio actual de Deceuninck supone apostar por la sostenibilidad y la economía circular. La compañía lleva años innovando en sus sistemas de reciclaje (en los últimos años, ha cuadruplicado su capacidad de reciclaje a 45.000 toneladas al año), consiguiendo que las materias primas recuperadas permitan fabricar nuevos perfiles con las mismas prestaciones que si hubieran sido producidos con materia prima virgen.

Sobre Deceuninck

Deceuninck es la empresa líder de soluciones para puertas y ventanas en Europa. Está presente en más de 90 países en Europa, América del Norte y Asia, empleando a más de 3.700 empleados en todo el mundo. La sede central de la compañía está en Bélgica.

Más información:

deceuninck logotipo
deceuninck 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *