1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

Deceuninck Academy, una plataforma sobre el sector de la ventana para arquitectos y profesionales

deceuninck academy
16/05/2024

En su compromiso con el sector de la construcción y la arquitectura, y la formación de continua de profesionales, Deceuninck ha puesto en marcha Deceuninck Academy, el portal de conocimientos sobre el sector de la ventana que incluye tendencias del sector, soluciones de cerramientos e información actualizada de las últimas innovaciones de la marca belga.

Deceuninck Academy

Para acceder a la plataforma, es necesario completar un formulario de registro previo gratuito. Una vez completado, los profesionales tienen acceso a una amplia variedad de contenidos relacionados con el sector para continuar aprendiendo y donde podrán encontrar inspiración para sus proyectos a través de las últimas tendencias en arquitectura y de los productos más innovadores.

Deceunick Academy está ideada para apoyar a los profesionales de la arquitectura y la instalación de puertas y ventanas de manera integral. Ofreciendo módulos de formación específicos relacionados con la rehabilitación y la reforma, la gestión comercial y las redes sociales como herramienta para aumentar las ventas. Así como catálogos, manuales técnicos y guías de instalación de todos sus productos, como el emblemático perfil Elegant ThermoFibra o sus innovadores sistemas Fortex y Protex 2.0. 

Sector de la ventana

Deceuninck es un referente en el sector de la ventana por promover iniciativas y modelos de producción sostenibles. Por eso, Academy cuenta con una sección especializada en la responsabilidad ambiental y la eficiencia de recursos, llamada ODEC (Observatorio Deceuninck para la Economía Circular). En ella, los profesionales podrán encontrar artículos mensuales sobre las últimas tendencias identificadas en el sector de la construcción y la arquitectura en materia de sostenibilidad. Así como los White Papers y los informes que abordan los contenidos de forma más profunda, apoyando sus conclusiones en las opiniones de expertos reconocidos.

Promover y fomentar un desarrollo de la actividad más sostenible y responsable es uno de los objetivos que la compañía belga ha tenido siempre entre sus mayores compromisos. Este compromiso con la sociedad va un paso más allá y se materializa en Deceuninck Academy, la plataforma donde poder reunir esta fuente de conocimiento y ponerla a disposición de sus clientes y prescriptores.

Sobre Deceuninck Academy

Deceuninck Academy es una plataforma dedicada a la formación e información dirigida a clientes, distribuidores y profesionales del sector de la construcción y la arquitectura. Cuyo objetivo principal es proporcionar nuevos conocimientos sobre el sector en general, así como sobre los sistemas e innovaciones específicas de Deceuninck.

Más información:

deceuninck logotipo
deceuninck 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *