1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Danotherm SATE: Eficiencia energética exterior

danotherm sate
08/02/2024

Descubre el sistema Danotherm SATE de Danosa, una solución innovadora para mejorar la eficiencia energética de edificios. Su instalación exterior, con variedades de aislante certificadas, no solo reduce el consumo de energía, sino que también aporta beneficios sostenibles y acceso a ayudas públicas.

Desarrollo integral de aislamiento: DANOTHERM® y ARGOTEC® HERMETIC

En DANOSA como resultado de una larga experiencia, han desarrollado a lo largo de los últimos años un sistema integral de aislamiento propio, DANOTHERM®, para dar soluciones al aislamiento en toda la envolvente, y una membrana hermética al aire, ARGOTEC® HERMETIC para resolver las infiltraciones en las edificaciones en la cara caliente y cara fría. De esta forma, ofrecen soluciones que cumplen todos los requisitos exigibles por los usuarios y técnicos responsables de desarrollar los proyectos en obra nueva y en rehabilitación

Eficiencia energética con Danotherm SATE

El sistema Danotherm SATE de Danosa aporta a los edificios una notable mejora en la eficiencia energética, logrando reducir los consumos de energía tanto en invierno como en verano. 

Se trata de un sistema muy fácil de implementar, porque al llevarse a cabo su instalación por el exterior, evita perder espacio en el interior de la vivienda, y además, sin que ello interfiera además en la actividad que se desarrolla en el edificio.

Las diferentes tipologías de material aislante (EPS y XPS) que se recogen dentro del documento de Evaluación Técnica Europea (ETE) del sistema Danotherm SATE, permiten adaptar el sistema de aislamiento a los requerimientos de las distintas zonas del edificio así como al uso al que esté destinado: residencial plurifamiliar, residencial unifamiliar, educativo, etc. 

Beneficios sostenibles y revalorización inmobiliaria

La contribución a la sostenibilidad de este tipo de sistemas, o el acceso a las ayudas públicas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes son otros de los muchos beneficios que conlleva la ejecución de sistemas SATE, cuya instalación aportará además una notable revalorización de nuestro inmueble.

Desde Danosa, como especialistas en soluciones y sistemas sostenibles para la construcción, apuestan por una rehabilitación energética que tenga en cuenta toda la envolvente del edificio, para poder resolver con éxito encuentros delicados entre cubierta y fachada gracias precisamente a este tratamiento global. 

Para más información:

danosa logo
danosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *