1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Danosa se despide de Doña Mari Cruz de la Cal, Cofundadora de la compañía

fallece mari cruz de la cal danosa
09/04/2024

El 8 de abril, Doña Mari Cruz de la Cal, cofundadora de Danosa, nos dejó. Su visión y dedicación fueron fundamentales para establecer a Danosa como líder en soluciones de construcción sostenible. Su legado perdura en la empresa, que sigue comprometida con la excelencia y la sostenibilidad.

Dª Mª Cruz de la Cal

El pasado día 8 de abril fallecía en Madrid Dª Mª Cruz de la Cal, cofundadora de la compañía Danosa, que en este 2024 alcanza sus 60 años de trayectoria. 

Desde el nacimiento de Danosa, Dª Mª Cruz ha sido un gran referente en cuanto a espíritu positivo y cercanía, así como un importante pilar y esencia de uno de los valores que define a Danosa: la empresa familiar.

Su trayectoria

Desde sus inicios, uno de los valores irrenunciables de los fundadores de Danosa fue la visión de futuro, la visión a largo plazo, lo que les ha permitido pilotar con éxito los vaivenes de un mercado y un sector, el de la construcción, con grandes e importantes cambios a lo largo de tantos años.

Tras varias décadas de gestión empresarial por parte de la segunda generación, se ha producido además en los últimos años la incorporación de la tercera generación familiar, que aporta continuidad e ilusión por un proyecto empresarial que ha formado parte de sus vidas desde siempre y que mantendrá aún más si cabe, la esencia de la empresa familiar y los valores añadidos que aporta como la cercanía, la colaboración y la confianza.

Sobre Danosa

Danosa es especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento y morteros técnicos para rehabilitación y obra civil.

Presente en un centenar de países en todo el mundo, está firmemente comprometida con la innovación y la sostenibilidad, dedicando importantes recursos a avanzar en el campo de la economía circular.  Actualmente sus fabricados, utilizan ya un elevado porcentaje de material reciclado en su creación.

Para más información:

danosa logo
danosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *