1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

daikin patrocina xviii edicion madrid open golf adaptado

Daikin impulsa la inclusión en la XVIII edición del Madrid Open de Golf Adaptado

Publicado el 01/10/2025

Daikin será patrocinador principal del torneo, que se celebra los días 4 y 5 de octubre en El Encín Golf, reafirmando su compromiso con el deporte inclusivo y la salud de las personas.

Daikin, un aliado del deporte inclusivo

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, será un año más patrocinador principal del Daikin Madrid Open de Golf Adaptado, una cita que se ha consolidado como referente del golf inclusivo en el panorama nacional e internacional. El torneo, organizado por la Real Federación de Golf de Madrid con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, tendrá lugar los próximos 4 y 5 de octubre en el campo de El Encín Golf.

Un torneo que fomenta la integración

El Daikin Madrid Open de Golf Adaptado es ya un emblema de integración y superación personal, reuniendo a deportistas con diferentes capacidades y mostrando cómo el golf puede ser una herramienta poderosa para fomentar la igualdad de oportunidades, el esfuerzo compartido y la resiliencia.

Con esta nueva edición, Daikin reafirma su apoyo al deporte inclusivo y su compromiso con el bienestar de las personas, apostando por iniciativas que transmiten un mensaje de vida activa, saludable y abierta a todos.

“En Daikin creemos firmemente que el deporte es una vía poderosa para impulsar la inclusión y la igualdad de oportunidades. Acompañar un año más al Madrid Open de Golf Adaptado nos permite seguir apoyando iniciativas que promueven la salud, el bienestar y una sociedad más diversa y solidaria”, comenta Paloma Sánchez-Cano, Senior Manager de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Daikin.

Presentación oficial del evento

La XVIII edición del torneo llega tras su presentación oficial en la Escuela de Golf de la RFGM, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, donde se subrayó el valor del golf adaptado como motor de integración.

En la presentación del evento estuvieron, además, Pablo Cabanillas, responsable del torneo, y Marc Oller, jugador con discapacidad visual y actual subcampeón de Europa. Cabanillas destacó el elevado nivel e internacionalidad con la que cada año cuenta el evento, destacando a un jugador de la India que se estrenará este año.

Por su parte Oller describe muy cariñosamente el campeonato, que le acompañó en sus inicios a este deporte, agradeciendo a todos los organizadores por hacerlo posible año tras año.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Para más información:

daikin logo
daikin 
Escrito por
María Robledo
Redactora en E-ficiencia.com
María Robledo es redactora y creadora de contenidos en E-ficiencia.com, con una sólida formación en Comunicación y Periodismo. Su carrera ha estado marcada por una amplia experiencia en medios digitales y televisión, lo que le permite abordar la creación de contenido desde múltiples perspectivas y formatos.

Además de su labor en redacción, María cuenta con habilidades en diseño gráfico y gestión de redes sociales, lo que le permite enriquecer su trabajo con un enfoque visual atractivo y efectivo. Su pasión por la comunicación la lleva a explorar continuamente nuevas tendencias y técnicas para conectar con su audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating