1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Daikin lanza su última innovación en climatización: Daikin Perfera

daikin perfera
01/05/2024

Este sistema de pared de Daikin ofrece aire acondicionado, calefacción y purificación del aire durante todo el año, con un enfoque en la eficiencia energética líder en el mercado. Con tecnologías avanzadas y un diseño elegante, Perfera redefine el confort interior.

Daikin Perfera

Daikin, empresa líder en el sector de la climatización, lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso. Con una eficiencia energética A+++ en refrigeración y calefacción, tanto en split como en multi, el sistema consigue el mejor rendimiento energético de su clase con una eficiencia energética estacional en refrigeración de hasta 9,47 y de hasta 5,20 para calefacción, generando así unos costes de funcionamiento muy bajos. Además, este modelo funciona de manera silenciosa, con niveles sonoros prácticamente inaudibles de tan solo 19dBA.

A nivel de diseño, la unidad de pared Perfera es muy compacta, incorpora líneas curvas que se combinan sutilmente con cualquier decoración y tiene un formato discreto que ahorra espacio.  Los flujos de aire se han optimizado para el confort todo el año, ya sea en el modo de aire acondicionado o calefacción. 

Alta tecnología para un máximo confort

La nueva doble aleta hace posible la función Confort Plus, el sistema crea un ángulo preciso para estrechar la trayectoria del flujo de aire y aumentar su velocidad para empujar el aire hacia arriba y redirigir el aire frío y alejarlo las personas de la estancia. De esta forma, se eliminan las corrientes de aire y se garantiza una cobertura homogénea en las esquinas, tanto en verano como en invierno. Además, se puede añadir la opción de flujo de aire de 3D, que combina la oscilación automática vertical y horizontal para estancias grandes. 

El detector de movimiento de dos zonas comprueba las áreas adyacentes y aleja el aire de quienes habitan la casa. Cuando se detecta una estancia desocupada, el sistema se ajusta automáticamente en el modo de ahorro de energía.  La nueva unidad Perfera dispone de una función Heat Boost única de Daikin que permite alcanzar la temperatura seleccionada un 14 % más rápido que los equipos convencionales.

La gama Perfera se ha ampliado para proporcionar flexibilidad adicional en la configuración, y actualmente ofrece seis capacidades, desde la clase 15 hasta la 50. La nueva clase 50 se ha desarrollado para ajustarse a las mismas unidades estándar que las capacidades más bajas, con lo que brinda la posibilidad de incorporar mayores capacidades en el mismo espacio, lo que aporta más flexibilidad y opciones para el usuario final y el instalador.

daikin perfera climatizacion

Control remoto con Onecta

La nueva gama de Daikin Perfera se ha diseñado para ofrecer facilidad de uso y comodidad. Los ajustes se pueden cambiar o programar en función de las preferencias personales con el mando a distancia por infrarrojos o a través de la aplicación Onecta de Daikin. Además, están activados los controles por voz a través del Asistente de Google o Alexa, facilitando un control inmediato e intuitivo de los ajustes y permitiendo a los usuarios supervisar el consumo.

Tecnología Flash Streamer para purificar el aire

La potente capacidad de purificación del aire de Perfera ayuda a respirar un aire más limpio. La tecnología Flash Streamer integrada de Daikin, el filtro desodorizante de apatito de titanio y el filtro antialérgico eliminan el polvo, los alérgenos y los olores. Una de las novedosas características de esta nueva Perfera es el filtro estático lavable, tratado con una sustancia activa (lonpure) para capturar, reducir y eliminar bacterias y virus.

Sobre Daikin 

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.  

Para más información:

Daikin logo
daikin 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *