Curso Revit online y gratuito de Espacio BIM

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Curso revit de espacio bim
19/08/2019

¿Quieres comenzar a formarte en metodología BIM y no sabes por dónde empezar? En espacioBIM.com te ofrecen un primer acercamiento con el Curso Revit Gratis de Introducción a Autodesk Revit Architecture; un curso Revit completamente gratuito en el que conocer de primera mano la herramienta de modelado más extendida en la actualidad.

En Espacio BIM creen que la mejor forma de asegurarte una buena formación es teniendo la oportunidad de realizar un primer curso Revit sin ningún coste. De esta manera lograrás conocerles, así como su metodología de trabajo a la vez que empiezas a adentrarte en el mundo BIM.

Curso Revit de Introducción a Autodesk Revit Architecture

Pero ¿qué me ofrece esta formación? A continuación, te mostramos un listado con las características principales de este curso Revit que te ofrece el equipo de Espacio BIM:

  • Acceso ilimitado. Una vez que te registres en su plataforma, dispondrás de este curso Revit de forma indefinida. Además, si continúas formándote con ellos te darán acceso 365 días independientemente del curso obtenido.
  • Total disponibilidad. Puedes acceder a cualquiera de sus master y cursos Revit cuando quieras -ya que toda la formación es 100% online-, y desde cualquier dispositivo sin restricciones.
  • En el momento en que comiences una formación con ellos, te facilitarán una licencia completa educativa de las herramientas correspondientes.
  • Certificación. Si no lo sabes todavía, en Espacio BIM es ATC tanto de Autodesk como de Chaos Group, por lo que todos los cursos Revit que ofrecen están avalados por estas entidades. Además, en el momento en que realices cualquiera de cursos no gratuitos recibirás un Certificado oficial de la formación realizada.
  • Tutorización. En todo momento tendrás a un equipo técnico siguiendo tus pasos. Por si esto fuera poco, excepto fines de semana y festivos, se comprometen a resolver todas tus consultas en menos de 24 horas.
  • Practica los conocimientos adquiridos. Durante cualquiera de sus cursos Revit, te propondrán colaborar en un proyecto en paralelo para que asientes los conocimientos teóricos adquiridos. En este proyecto, tú eres el protagonista y te enfrentarás a proyectos por todo el mundo. ¿A qué esperas?

¿A qué estás esperando?  Escribe o llama a espacioBIM.com, y consúltales sobre el Curso Revit Gratis de Introducción a Autodesk Revit Architecture. Estarán encantados resolver todas tus dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas