Cubretubería ULTIMATE® Protect Pipe Section Alu2, apta en sectorizaciones de Saint-Gobain Isover

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ultimate-protect-pipe-section-alu2
23/10/2020

Saint-Gobain Isover ha lanzado la cubretubería ULTIMATE® Protect Pipe Section Alu2, una nueva aplicación que completa la gama de soluciones de protección pasiva al fuego para HVAC. Compuesta por lana mineral ULTIMATE®, esta innovadora solución para aislamiento de tuberías puede emplearse incluso en sectorizaciones.

Una de sus características es su versatilidad. Su instalación es idónea para diferentes tipos de tuberías, tanto metálicas como plásticas, lo que le permite adaptarse a las necesidades de los diferentes proyectos.

Cubretubería ULTIMATE® Protect Pipe Section Alu2

La cubretubería ULTIMATE® Protect Pipe Section Alu2, de forma cilíndrica y con una apertura en su generatriz, está revestida en su exterior por una lámina de aluminio reforzado con malla de vidrio, que actúa como barrera de vapor.

Además, cuenta con una lengüeta autoadhesiva que facilita su instalación, aumentando la eficiencia de ejecución.

Otras ventajas

Gracias a la exclusiva lana mineral ULTIMATE® de ISOVER, integrada en esta cubretubería, U Protect Pipe Section Alu2 ofrece una resistencia al fuego EI 90 e EI120. Esto supone un gran avance, al poder realizar las sectorizaciones en los pasos de instalaciones sin necesidad de cambiar de solución o de utilizar accesorios adicionales.

Esta funcionalidad facilita notablemente la labor de los instaladores, permitiéndoles realizar a ellos mismos estos pasos de sector de manera sencilla, con un solo producto.

Esta nueva aplicación de ULTIMATE® Protect Pipe Secion Alu 2, junto con ULTIMATE® Protect Slab 4.0 Alu 1 y ULTIMATE® Protect Wired Mat 4.0 Alu 1 como soluciones con resistencia al fuego en conductos metálicos, completa la gama de HVAC de protección pasiva de ISOVER para el aislamiento de tuberías en las instalaciones térmicas y en equipos en el interior de edificios, tanto residenciales como industriales, y ahora también para sus sectorizaciones.

Sobre Saint-Gobain ISOVER

ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio. En cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.

A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España.

Más información:

isover-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *