SeaComfort de ISOVER: nuevas soluciones de aislamiento para Marina y Offshore

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

seacomfort isover
19/10/2020

SeaComfort de ISOVER es la nueva gama de soluciones de aislamiento para Marina y Offshore que cumple todos los requerimientos térmicos y acústicos de la forma más óptima y eficiente. Además, se rige por los criterios más exigentes de incombustibilidad según la IMO, lo que se traduce en la máxima seguridad para su aplicación en instalaciones navales y marítimas.

SeaComfort de ISOVER

SeaComfort de ISOVER se complementa con la actual gama U SeaProtect, al tiempo que reinventa el concepto de confort. Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

  • Ligereza sin precedentes.
  • Resistencia térmica para máximos requerimientos.
  • Óptimas prestaciones térmicas y acústicas.

Dos líneas de soluciones

Las dos líneas de soluciones que presenta SeaComfort de ISOVER son las siguientes:

  • GW SeaComfort: soluciones de lana de vidrio que ofrecen altos niveles de aislamiento térmico y acústico, así como una excelente reacción al fuego, además de facilidad en su instalación gracias a su ligereza y flexibilidad.
  • SW SeaComfort: soluciones de lana de roca que combina unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas con requerimientos mecánicos y de resistencia a altas temperaturas.

ISOVER se convierte así en el único fabricante de soluciones de aislamiento que integra los tres tipos de lanas minerales en su oferta dirigida al segmento de Marina & Offshore, capaces de adaptarse a cada proyecto y necesidad de forma exclusiva.

Sobre Saint-Gobain ISOVER

ISOVER ofrece soluciones innovadoras y energéticamente eficientes que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio. Con presencia en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.

ISOVER se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad

Más información:

isover-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *