Conaif y Aldro han firmado un acuerdo para comercializar energía bajo la nueva marca Conaif Energía. En este sentido, buscan ofrecer a sus clientes una solución global a sus necesidades de energía que incluirá tanto mantenimiento y gestión de sistemas e instalaciones, como también asesoramiento y unas tarifas interesantes para conseguir el máximo ahorro energético.
Conaif Energía
Esta alianza tendrá un gran impacto en el sector, ya que Conaif cuenta en la actualidad con una red de 19.000 empresas instaladoras integradas en sus 64 asociaciones confederadas y más de 150.000 trabajadores que comercializarán su propia energía gestionada por Aldro.
Por su parte, Aldro es una de las comercializadoras de luz y gas que más crece cada año, sumando ya una cartera de más de 250.000 clientes y 600 millones de euros facturados en 2019.
Nuevo modelo energético
El director general de Aldro Energía, Antonio Colino, considera que esta alianza es un paso relevante hacia el nuevo modelo energético. “El instalador es la figura más cercana al consumidor y en Aldro entendemos que el consumidor debe ser el centro de la transición energética”, señala.
Por su parte, la directora general de Conaif, Ana María García, señala que “la firma de este acuerdo beneficia a las miles de empresas instaladoras de nuestro colectivo en un momento clave para el sector energético, que está en plena reconversión y necesita a los instaladores para asesorar energéticamente a los clientes”.
Sobre Conaif
Conaif representa desde 1.979 a las empresas instaladoras españolas y defiende sus intereses a nivel nacional, convirtiéndose en la actualidad en la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones, con 64 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones adheridas y 19.000 empresas instaladoras de toda España representadas.
Más información:
aldro energía conaif
Soy instalador en Barcelona y me gustaría que la factura llevara mis datos
Carretera de Sabadell 40, 2pl 1pu
Castellar del valles 08211
674 69 02 82