La nueva colección de mobiliario urbano de ULMA se caracteriza por combinar diseño y durabilidad

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mobiliario urbano ulma
07/12/2021

La nueva colección de mobiliario urbano de ULMA se caracteriza por combinar diseño, ergonomía y durabilidad, con la intención de ayudar a arquitectos, técnicos de urbanismo o diseñadores en sus proyectos. Sus modelos son disfrutables, no son ni demasiado planos, ni rígidos, ni estridentes. En una palabra, son bancos amables.

Mobiliario urbano de ULMA

No siempre es fácil en el mercado lo que realmente necesitamos y que cumpla con todas las cualidades o ventajas necesarias. Cuando ULMA se puso a pensar en desarrollar nuevos productos para el mercado, además de valorar las posibilidades que nos ofrece su material, se preguntó qué podía aportar al mercado. 

“Mirando a nuestro alrededor y centrándonos en el mundo de la arquitectura y el urbanismo, nos dimos cuenta que muchos de los bancos de nuestros parques y plazas, ni son cómodos, ni son duraderos, ni tienen un diseño atractivo”, señala la compañía.

“Llevamos trabajando los últimos dos años en el desarrollo de una línea de mobiliario urbano atractivo, duradero y ergonómico. Pensamos en ti arquitecto, técnico de urbanismo, o diseñador, con la clara intención de ayudarte en tu próximo proyecto”, apunta ULMA.

Diseño y resistencia

ULMA acaba de lanzar una colección de mobiliario urbano, donde sobre todo prima el diseño. Su diseñador estrella, Miguel Ángel Ciganda, diseña para el usuario, para que la gente disfrute de los espacios públicos, para que se puedan sentar cómodos. Pero además para que sean resistentes y duren mucho tiempo.

Para que puedas valorar por ti mismo el diseño y los modelos, puedes descubrir y descargarte el catálogo en este enlace. En él se puede encontrar:

  • El banco urbano con formas inspiradas en las torres del Santuario de Aránzazu. Es HARRI.
  • Modelos que son tan versátiles que se pueden adaptar tanto para interiores como para exteriores. Igual estás proyectando la zona de acceso a un museo, o a la central de una gran empresa, tenemos opciones de bancos urbanos para estos espacios, como el modelo ROMA, o el LAGUN.
  • Modelos que invitan a conversar, que estimulan la interacción entre las personas, y fomentan puntos de encuentro y comunicación.

Más información:

ulma logo
ulma 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.