Los clientes que adquieran un producto Fluke se pueden llevar otro gratis

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

producto-fluke-promocion
15/09/2020

Los clientes que adquieran un producto Fluke a través de distribuidores autorizados tienen la oportunidad de llevarse otro gratis. Para ello, solo hay que realizar una compra por un valor superior a 100 euros y solicitar el producto gratuito a través de la web de Fluke, presentando la factura, el recibo o el comprobante de compra.

Esta promoción de adquisición de artículos de forma gratuita previa compra de otro se prolongará hasta el 15 de diciembre.

Un producto Fluke gratis

Entre los artículos adheridos a esta promoción se encuentran los comprobadores eléctricos e industriales de Fluke, así como los productos de Fluke Networks y Fluke Calibration.

En este sentido, los productos Fluke están organizados en seis niveles, en función del valor del producto Fluke adquirido, con un mínimo de tan solo 100 euros. En cada nivel se ofrece una gama fija de productos dependiendo del valor de la compra original realizada en el distribuidor autorizado de Fluke.

Ejemplo de productos

Por ejemplo, en el nivel uno, tras abonar 100 euros por un producto de la promoción, se podrá solicitar una exclusiva correa magnética Fluke TPAK™, un estuche flexible de transporte para proteger el instrumento recién comprado, un detector de tensión sin contacto VoltAlert™ o un estuche de transporte Fluke MT-8202-05 IntelliTone. 

En el nivel seis, el más alto, se podrá elegir entre una amplia gama de instrumentos de medida de Fluke, como el comprobador de instalaciones multifunción Fluke 1164 FC, un termómetro de referencia Fluke 1523, un multímetro con precisión de 6,5 dígitos Fluke 884A o un kit profesional Fluke MS-PoE-Kit Microscanner PoE.

Ventajas del producto Fluke

Fluke tiene todo lo que necesitan los técnicos para la instalación, el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas en aplicaciones residenciales, industriales y comerciales.

El funcionamiento intuitivo de sus productos le permitirá ahorrar tiempo durante la detección de errores, por lo que estos le resultarán rentables desde el primer uso.

Sobre Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida portátiles y profesionales. El producto Fluke es utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad.

Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. La sede central se encuentra en Everett (Washington, EE.UU.) y la empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos). Así, los ingresos de la empresa en Europa representan aproximadamente el 40% de sus ventas mundiales.

Más información:

Fluke logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas