Carrier establece ambiciosos objetivos de sostenibilidad para 2030

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

carrier objetivos de sostenibilidad
26/01/2021

Carrier ha establecido ambiciosos objetivos de sostenibilidad para 2030, que incluyen la meta de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de un gigaton. Para lograr cumplir este reto medioambiental, la compañía apuesta una inversión planificada de más de 2.000 millones de dólares en soluciones saludables, seguras y sostenibles para edificios y cadena de frío durante los próximos diez años.

Combatir el cambio climático

Carrier Global Corporation ha anunciado este primer conjunto de objetivos ambientales, sociales y de gobierno (ASG) tras convertirse en una compañía independiente en abril.

«En Carrier aplicamos nuestro liderazgo en innovación en la industria para combatir el cambio climático mediante una nueva oferta de productos eficientes y menores emisiones de nuestras operaciones«, afirma Dave Gitlin, presidente y CEO de Carrier.

Objetivos de sostenibilidad

«Nuestros objetivos para 2030 convertirán a nuestra compañía en un catalizador positivo de los cambios sociales en nuestros campos de especialización, incluidos los edificios saludables y la cadena de frío, además de en las comunidades en las que operamos por todo el mundo», señala Gitlin.

Los Objetivos ASG 2030 incluyen una transformación de las operaciones de la compañía para tener emisiones cero de carbono y mantener al mismo tiempo los parámetros de seguridad, de calidad mundial. Y también la incorporación de principios sostenibles y punteros de diseño desde la fabricación hasta el final de la vida útil.

Otras metas de la compañía

Además de los principales objetivos de sostenibilidad, la compañía tiene estas otras metas medioambientales y sociales de la compañía también destacan los siguientes:

  • Alcanzar las operaciones libres de carbono y agua, y que nuestros centros de fabricación viertan cero deshechos a los vertederos.
  • Establecer un programa responsable de la cadena de suministros y evaluar a los proveedores clave de las fábricas según criterios del programa.
  • Alcanzar la igualdad de género en los puestos de liderazgo senior. Y conseguir una plantilla diversa que represente a las comunidades en las que vivan y trabajen los empleados de Carrier.
  • Influir positivamente en nuestras comunidades mediante la facilitación del acceso a ambientes interiores seguros y saludables, aliviando el hambre y el desperdicio de comida, y ofreciendo voluntariamente nuestro tiempo y talento.
  • Invertir en programas de educación STEM que fomenten la diversidad y la inclusión, y fomentar la sostenibilidad mediante la educación, colaboraciones y programas de resiliencia climática.
  • Mantener parámetros de seguridad de categoría mundial. 

La nueva estrategia y objetivos ASG de Carrier se recoge en el Informe ASG 2020 publicado en julio. El informe detalla los logros ASG de Carrier en 2019 frente a los objetivos de 2020. Y sirve como punto de partida para muchos de los objetivos ASG 2030.

Sobre Carrier

Carrier es un líder mundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración. Forma parte de un Grupo que aporta soluciones tecnológicamente innovadoras en los sectores del HVAC & R, incendio, seguridad y automatización de edificios.

Carrier fue fundada en 1902 por el inventor del acondicionamiento moderno de aire, Willis Carrier. Dentro de sus objetivos de sostenibilidad, la compañía suministra soluciones mediante la integración de productos energéticamente eficientes y el diseño de controles y servicios energéticos.

Más información:

carrier logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *