Cara y cruz en Motorland para la piloto Ana Carrasco, apoyada por Giacomini

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

piloto-ana-carrasco-giacomini
09/09/2020

El último fin de semana de agosto y el primero de septiembre se celebraron dos rondas consecutivas del Mundial de Supersport 300 en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel). Dos citas, cada una con dos carreras, que han dejado un sabor agridulce a la piloto Ana Carrasco, que corre con equipo de Kawasaki Provec Rading bajo el apoyo de Giacomini.

Resultados de la piloto Ana Carrasco

La primera carrera arrancó de manera positiva para la piloto murciana, que consiguió remontar para terminar en segunda posición, lo que supone el tercer podio de la temporada.

En la segunda carrera, la piloto Ana Carrasco logró finalizar en sexta posición tras un final de photo finish con el grupo cabecero. Concluía así el primer fin de semana en Motorland y la piloto figuraba tercera en la clasificación general a sólo 2 puntos del líder.

Salida de pista

El fin de semana siguiente, la piloto apoyada por Giacomini lograba ser quinta en otra carrera emocionante en grupo. El Mundial de Supersport300, como consecuencia de las ganas de destacar de los jóvenes talentos, hace que cada cita sea impredecible.

La cuarta carrera mostró, sin embargo, la cara negativa de esta competitividad. En plena lucha por las posiciones delanteras, un pequeño error propició la salida de pista de Ana. Con más de una veintena de pilotos separados por apenas unas décimas, este fallo hizo que cruzara la meta en vigésimo segunda posición, quedando fuera de los puntos.

Próximas rondas

Este resultado ha supuesto a la piloto Ana Carrasco quedar a 32 puntos del líder en la clasificación general. Pero aún quedan 150 puntos por disputar en las próximas tres rondas, también a carrera doble. La primera oportunidad para remontar será en el Circuit de Barcelona-Catalunya los próximos 19 y 20 de setiembre.

Quien quiera ver en directo las carreras de la piloto y apoyar el deporte femenino puede hacerlo a través de Teledeporte, Esports3 (Cataluña) y las plataformas de pago Dazn y Eurosport.

Más información:

Giacomini-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas