Campaña de puntos Wolf para instaladores de calderas de condensación a gasóleo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

26/05/2020

Bajo el lema “Ahora es tiempo de sumar”, la campaña de puntos Wolf aparece cargada de novedades. La iniciativa, dirigida a instaladores de calderas de condensación a gasóleo, esta llena de sorpresas tanto a nivel de gama de producto como de dinámica de funcionamiento. También existen novedades en cuanto al portfolio de artículos por los cuales se pueden cambiar los puntos acumulados.

Esta campaña de puntos está destinada a promocionar sus calderas de condensación a gasóleo TOB 18, TOB-TS 18, COB-2 (15, 20, 29 y 40) y COB-2 TS (15, 20 y 29) de alta eficiencia.

Ahora es tiempo de sumar

Uno de los objetivos de Wolf es trabajar a diario para seguir al lado de los profesionales, aportándoles soluciones de acuerdo con sus necesidades y las del mercado. Y también ofreciéndoles propuestas innovadoras pensadas para ellos y liderando a nivel nacional.

“Vivimos tiempos diferentes y desafiantes, donde más que nunca la suma de las partes hace la suma del todo. Quisimos transportar esta máxima al slogan de campaña, de una forma sencilla, eficaz y llamativa”, se señala desde la compañía.

Formar parte del sistema de puntos Wolf

Para formar parte del sistema de puntos los profesionales deberán ingresar en Wolf Pro y empezar a registrar sus compras de calderas de condensación a gasóleo WOLF incluidas en la campaña. Las compras deben haber sido realizadas dentro del periodo promocional para sumar puntos. Cuando hayan acumulado suficientes puntos, accederán a distintas opciones de canje.

La empresa no ha querido revelar todos los detalles para que sean los propios trabajadores quienes descubran las sorpresas que les aguardan. Desde la compañía se espera que todos los instaladores obtengan grandes ventajas de esta campaña de puntos que acaba de entrar en vigor y estará vigente hasta el 31 de agosto de 2020. Asimismo, la compañía invita a consultar todos los detalles de la campaña en las bases que están disponibles en la web de la organización. Y empezar a sumar desde hoy.

Más información:

alt-logotipo-wolf-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas