Camfil; soluciones para mejorar la calidad del aire interior

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

camfil soluciones aire limpio
16/11/2021

Cada negocio depende de su entorno, la comprensión de las necesidades depende realmente de la identificación de los problemas. En Camfil, a través de nuestro conocimiento experto, podemos abordar la calidad del aire, dar a conocer sus efectos y proponer soluciones, que incluyen filtros de aire para mejorar la calidad del aire interior.

Camfil: respirar un aire más limpio

Durante más de medio siglo, Camfil ha ayudado a las personas a respirar un aire más limpio. Como fabricante líder de soluciones de aire limpio de alta calidad, ofrecemos soluciones comerciales e industriales para la filtración de aire y el control de la contaminación que mejoran la productividad de los empleados y de los equipos, minimizan el consumo de energía y benefician a la salud humana y al medio ambiente. Creemos firmemente que las mejores soluciones para nuestros clientes son también las mejores soluciones para nuestro planeta.

El Grupo Camfil tiene su sede en Estocolmo, Suecia, cuenta con 33 plantas de fabricación, seis centros I+D, oficinas locales de ventas en 30 países y 4.800 empleados que siguen creciendo.

Descubra los inicios de nuestra historia en 1963 y cómo nuestra empresa creció de forma orgánica hasta producir productos y servicios de filtración sostenibles y de primera clase en el mercado europeo, y finalmente convertirse en el líder mundial en soluciones de aire limpio.

Como fabricante líder de soluciones de aire limpio de alta calidad, ofrecemos soluciones comerciales e industriales para la filtración de aire y el control de la contaminación que mejoran la productividad de los empleados y de los equipos, minimizan el consumo de energía y benefician a la salud humana y al medio ambiente. Creemos firmemente que las mejores soluciones para nuestros clientes son también las mejores soluciones para nuestro planeta. 

Más información:

camfil logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *